Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASO ORMEÑO, DECLARO EL TÍO

Caso Ormeño, declaro el tío de Ormeño, quien dijo vivir en el Barrio la Puntilla, del Distrito de Sañogasta, en donde se dedica a cuidar animales.

El tío de Ormeño el señor Timoteo Pérez, por ende le comprende las generales de la LEY ya que es hermano de la madre de Ormeño, por lo que diga se lo debería considerar que está a favor de la persona que denuncia, en este caso en donde están imputados la Abogada Marcela Massud, la actual pareja de esta, el señor Ramón Castro, como el ex marido de Massud el señor Luis Sánchez Parruchi y el hijo de ellos el señor Luis Sánchez.

En una forma de estar nervioso ante el tribunal, el señor Pérez con 57 años de edad, manifestó que se alegro al verlo a Ormeño, en donde llego con lo puesto, con barba, y que lo acompaño a cuidar los animales, no sabe leer ni escribir, pero sabe estampar su firma, un hombre del campo, poco concurrente a la Ciudad, que tiene dos hijas que viven con él y que son mayores de edad, en donde Ormeño mientras permanecía en su casa, jugaban a las cartas y en ocasión Ormeño se fue a jugar un partidito de futbol con los amigos de él (Pérez), en una canchita que tiene cerca de su casa.

Don Pérez expreso que se enojo mucho con Ormeño por que no le conto de lo que estaba pasando, y al ver a una cantidad de vehículos el día que lo fueron a buscar a Ormeño, eso le molesto, ya que es una persona tranquila y sin problemas.

Posteriormente, Ormeño regreso a disculparse con él en dos oportunidades y no volvió más. Respondió que tiene un TV blanco y negro, que solo ve canal 9 de la Rioja, y a veces se ve otras no, como una radio en donde escucha por ahí la emisora de radio municipal, y una radio San Sebastián de la localidad de Sañogasta.

También agrego que él le prestó un pantalón ya que Ormeño solo llego con lo puesto.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad