Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PICADAS OFICIAL EN LOS SARMIENTOS (Videos)

En Chilecito se realizaron las picadas oficiales, (motos), la misma se realizo en Ruta Nacional 40, la denominada ruta de la Producción, que va desde San Nicolás a los Sarmientos y viceversa.

Para que se pudiera realizar las picadas, era obligatorio que se contara con personal policial, de transito de la Municipalidad, los Bomberos y la gente de salud, con la ambulancia, chofer y medico.

Según los Organizadores y el Director de Espectáculos públicos de la Municipalidad del Departamento Chilecito está permitida la Picada Oficial, ya que la misma fue autorizada por el Ejecutivo.

Según el señor Godoy, Director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, “esta fue autorizada, y los controles se están realizando de acuerdo a la autorización”, y agrego, “yo vengo a ver que todo esté bien, que cuente con el personal policial, bomberos, transito y la Ambulancia, caso contrario no se podrá realizar las picadas”.

Según los organizadores, quien solicito la misma es el señor Miguel Lopez, de Barrio Mayo, “las entradas cuestan $ 20 pesos, y fueron autorizadas por la municipalidad”.

Para los organizadores, esto fue un dolor de cabeza constante, ya que el público no les hacía caso al pedido constante de que estuvieran alejados de la cinta asfáltica, y no solamente hacían caso a los organizadores sino al propio Oficial de Policía, al decir por alto parlante que no permitirá que se realicen las picadas si no hacían caso.

Mucha gente se dio cita a ver estas competencias que se realizo solo con las motos, se suspendió la de autos, porque la gente no hacía caso. En las imágenes se puede ver la concurrencia de la familia, y el día acompaño con un sol radiante en Chilecito.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad