Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS PIL MUNICIPALES SE MANIFESTARON (Video)

Los PIL municipales se manifestaron en Plaza Principal, en la esquina de Joaquín. González y 19 de Febrero, a las 11 hs, en donde manifestaron la falta de pago de su sueldo.

Las señoras Paola Cuello y Vanesa Díaz, manifestaron que “nos estamos manifestando por la falta de pago de nuestro sueldo” y agrego “escuchamos por los medios que la Diputada Griselda Herrera recién nos consigue el dinero para el 15 de este mes y resulta que nos manifestamos y ya está el pago”, dijo Cuello.

Por su parte Vanesa Díaz pidió “al señor Intendente le pido que vea nuestra situación, cobramos $ 1.900 pesos y nos da $ 300 pesos como ayuda, siendo un total de $ 2.100 pesos, y hacemos lo mismo que los trabajadores municipales de planta”.

Luego pregunto ¿Qué pasa con los lugares de los trabajadores municipales que se jubilaron? Nosotros queremos estar en planta permanente, tenemos obra Social APOS y resulta que vamos a la obra social y no figuramos. Por ende le pido al Intendente que vea nuestra situación”, concluyo Díaz.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad