Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CABLE CARRIL ¿FONZALIDA 2015?

Avenida Cable Carril, es una de las tantas obras que el Dr. Fonzalida le mostrara a la Provincia en su campaña a Gobernador 2015, que la Rioja puede crecer como lo hizo en Chilecito.

El Cable Carril, es una de las obras que desvela a la gestión del Intendente Nicolás Lázaro Fonzalida, por lo que debe viajar permanentemente a Buenos Aires, para que no se paralice la obra, y logran el pago de las certificaciones a dicha empresa adjudicataria, que es PAOLINI Hnos.

La Avenida Cable Carril, tiene un ejecución del 20%, desde la Estación N° 1 hasta el Barrio las Torres, lo que comprende el asfaltado y cordón cunetas. Resta y trabajo que se está realizando en estos momentos, la colocación de los postes para la luminaria pública y las veredas.

Actualmente la Empresa se encuentra trabajando en la segunda rotonda que está en, Barrio las Torres, 147 viviendas y Avenida Circunvalación, y para el sector Oeste un puente.

Ya se puede apreciar, como lo mostramos en estas imágenes, la compactación de la continuidad de la Avenida Cable Carril desde Avenida Circunvalación y la Estación ° 2 de Santa Florentina.

Para el Intendente Nicolás Lázaro Fonzalida, es el objetivo 2015, no solo porque Chilecito cumplirá sus 300 años, sino que tendremos las elecciones en donde se eligen en la Rioja todo los estamentos, y es un aval fuerte para su proyecto de Gobierno (candidato a Gobernador), de demostrarle que así como creció en obras Chilecito, lo puede hacer en toda la Provincia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad