Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER “LO IMPORTANTE ES QUE NO LA FUNDAN A LA RIOJA LOS QUE VENGAN”

Así lo sostuvo el Gobernador Herrera ante los medios, “lo importante es que continúe este proyecto de gobierno; que no la fundan a La Rioja los que vengan porque nos costó mucho estabilizarla y lograr un equilibrio con los pocos fondos que tiene”.

La pregunta hace referencia de su opinión con respecto a que no podrá ser reelecto por impedimento que él mismo modifico en nuestra Constitución Provincia, y que se considera que 2011 es su primer gobierno.

También con la reunión de la famosa mesa chica de la Capital, quienes se reúnen en los distintos Departamentos pidiendo la reelección de Beder, y resulta que son los mismos que pedían y defendían hasta último momento al destituido Angel Maza.

A la pregunta de los medios el Gobernador respondió, “lo importante es que continúe este proyecto de gobierno; que no la fundan a La Rioja los que vengan, porque nos costó mucho estabilizarla y lograr un equilibrio con los pocos fondos que tiene”, y agrego  “administrando bien lo que tenemos, vamos a seguir creciendo y dando bienestar a la gente”.

Defendió su gestión y enumero las obras como la cantidad de viviendas, escuelas, caminos, hospitales y líneas eléctricas, también  destacó los avances en materia productiva, en la generación de trabajo y riqueza.

Por último  critico a la oposición y advirtió a la Ciudadanía, “la gente tiene que mirar bien y distinguir a esos opositores que se oponen al progreso de La Rioja, están en contra de que tengamos viviendas, escuelas, de que haya trabajo, producción, están en contra de todo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad