Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER VISITÓ EL HOSPITAL “ELEAZAR HERRERA MOTTA”

“Quería ver en esta visita qué le falta al hospital Herrera Motta, para terminar de arreglarlo y que termine bien, y vemos que faltan cosas menores, como pintura y cambio de lámparas”.

El jueves 17 del mes en curso, el gobernador Beder Herrera mantuvo contacto con pacientes, profesionales y con la directora de la Zona Sanitaria III  farmacéutica Sonia Bosetti y el director del nosocomio local,  doctor Gustavo Barrantes Manccini.

En la oportunidad verificó el avance de las obras que se ejecutan a través de administración, correspondientes a la ampliación del Servicio de Pediatría; ampliación, redistribución, refacción e instalación de equipamiento biomédico en  Guardia Central; y ampliación e instalación de nuevos equipamientos en la  UTI de adultos.

Estos trabajos que se iniciaron a principios de diciembre del 2013, algunos de ellos ya están terminados, como el correspondiente a la Guardia Central,  y otros que en la actualidad se encuentran en su etapa final, sirven para brindar una mejor atención a toda la comunidad de Chilecito y localidades vecinas.

El gobernador elogió el avance de todos estos trabajos, como asimismo la atención de los profesionales en consultorios externos y a los que trabajan en el servicio de internación.

“Esto es el resultado de un trabajo en equipo. Veo a todos los profesionales trabajando, como corresponde”, expresó el primer mandatario provincial. “Estoy sorprendido por todo lo que  podemos constatar; y nos alienta a seguir apoyando la gestión de quienes hoy encabezan la gestión sanitaria en toda esta importante región de la provincia. Quería ver en esta visita qué le falta al hospital Herrera Motta, para terminar de arreglarlo y que termine bien, y vemos que faltan cosas menores, como pintura y cambio de lámparas”, indicó el Gobernador.

Los trabajos de guardia central, ampliación y refacción servicio de pediatría del Hospital Eleazar Herrera Motta, están a cargo de la empresa  INARCO Construcciones S.R.L, con una inversión de $469.769,59 por las dos obras; y la refacción de la UTI, quirófano y sala de equipos del Hospital Eleazar Herrera Motta, están a cargo de la empresa  ARIN Constructora, con un inversión de $565.312,90.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad