Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DOS DETENIDOS POR ROBO DE UNA MOTO (Video)

Jonathan Lamas estuvo trabajando en el taller de Hidalgo, y este pidió aclarar que solo le dio trabajo a Lamas porque necesitaba un ayudante.

Jonathan Lamas del Distrito de Anguinán, robo una moto en el Distrito de Nonogasta, por lo que le Policía realizo allanamientos en el Distrito de Anguinán, en el Barrio Luis Beder Herrera, en donde vive Lamas, lo cual para los investigadores arroja resultado negativo, de igual manera en la Ciudad de Chilecito, en Barrio Paimán, según nos relato el Oficial Gabriel Páez.

Luego en un taller mecánico de propiedad del señor Fabián Hidalgo, del Barrio Avenida, se encuentra la moto denunciada, una moto honda 110 cc, que fue denunciada a fines del mes de junio, propiedad del señor Lagardo Renzo, la moto está a disposición de la justicia.

Del rodado encontrado, ingresan detenidos los supuestos autores,  Jonathan Lamas de 20 años de edad, Jairo Roberto Palacios de 19 años de edad, con domicilio en Colonias Agrícolas del Distrito de Anguinán, por ser los supuestos autores del delito de Hurto calificado.

Hidalgo Fabián propietario del Taller mecánico aclara.

El propietario del Taller mecánico del automotor pidió aclarar el tema, según Fabián Hidalgo, dijo que le dio trabajo en su taller a este muchacho porque necesitaba ayudante, y que el mismo dejo la moto en su taller, y cuando la policía llego preguntando por una moto de Lamas, él le dijo que había una solo moto, y los invito a pasar al interior del taller a los uniformados, quienes se llevaron la moto.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad