Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA AGENDA DE ESTE GOBIERNO ES EL TRABAJO COTIDIANO

El vicegobernador Sergio Casas acentuó los logros y políticas públicas que se implementan y descartó que en la agenda política se encuentre la reelección.

El vicegobernador Sergio Casas acentuó los logros y políticas públicas que se implementan y descartó que en la agenda política se encuentre la reelección. Casas fue quien resaltó en diálogo con los medios los importancia de este proyecto de gobierno que conduce Beder Herrera y que "ha dado resultados a La Rioja como antes nunca hubo".

Casas consideró que "es un Gobierno que demuestra gestión y esta reunión obedece a ir individualizando cuestiones básicas para ir mejorando en servicios y también para aunar esfuerzos tanto de la Legislatura provincial y de los Ministerios del Ejecutivo, poniendo énfasis a esta Rioja que ha cambiado".

Consultado sobre los temas marcados para lo que resta del período legislativo, indicó que "los temas están planteados desde principio de año. Actualmente se está trabajando sobre la futura ley de coparticipación, que queremos que tenga un marco de consenso especial y donde estarán todos los sectores representados".

Luego, indagado si el tema de la reelección fue abordado en el encuentro, Casas aseveró que "este es un gobierno que trabaja en beneficio de la gente; ese no es un tema en agenda. Nuestra agenda es el trabajo cotidiano enmarcado en un proyecto de gobierno y como tal ha sido una reunión de trabajo".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad