Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BARRANTES “EL GOBERNADOR PUDO VER EN QUE SE INVIERTE EL DINERO QUE ÉL APORTA” (Video)

“La verdad que fue una reunión muy positiva de poder hablar con el Gobernador en persona por más de media hora”.

El Director del Hospital Eleazar Herrera Motta, Dr. Gustavo Barrantes, dijo sobre la visita sorpresa de la semana pasada del Gobernador en dicho nosocomio que fue “una grata sorpresa para nosotros que el Gobernador de la Provincia nos visite, fue una visita sorpresa”.

Continuo expresando el Director que  “él pudo constatar fehacientemente al recorrer el Hospital, charlar con la gente, con  los pacientes, y nos sumamos nosotros a su visita, porque nos avisaron que había llegado; le mostramos toda las obras nuevas, la guardia central de adulto terminada y se da por inaugurada por su visita, la UTI pediátrica y la de adultos, la sala de internado de adultos, se le mostro maternidad, neonatología, por lo que estuvimos alrededor de una hora y media con el Gobernador, y con una grata sorpresa porque nos permitió mostrar en que se está invirtiendo todo lo que él aporta a través del Ministerio de Hacienda, a Salud y que se vea fortalecida”.

“Tuvimos una charla muy amena con la Jefa de Zona Sanitaria Sonia Bosetti, el Gobernador, yo como Director, nos pregunto de las necesidades, y nos ofreció gentil mente cambiar toda la iluminación interna del Hospital, con la tecnología a los tiempos modernos que estamos viviendo, y la pintura interna de todo el Hospital y mas obras que le pedimos y que nos dijo que si a todo”.

“La verdad que fue una reunión muy positiva de poder hablar con el Gobernador en persona por más de media hora”.

“Más de $ 1.600.000 pesos en infraestructura, a lo que hay que sumarle equipamiento y tecnología que se está agregando. A la guardia central se invirtió más de $ 180 mil pesos, de la modificación y estructura que se hizo, la UTI de Adulto supera el medio Millón de pesos, y la UTI pediátrica otro tanto, todo eso acompañado del equipamiento correspondiente”.

Satisfacción de tener consultorio hasta el medio día

Así lo confirmo Barrantes, “hace más de tres semanas tenemos consultorio de clínica médica y odontología hasta el medio día, a la tarde también, hemos ampliado todo esos servicios y hemos redistribuido el personal, al pensar que la mitad está de vacaciones, y eso nos permitió tener mejor atención por sobre todo de las personas que vienen de los Distritos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad