Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANDALOR “EL EDIFICIO DONDE FUNCIONA EL JUZGADO DE FALTAS ES DE MI PROPIEDAD” (Video)

“Estamos haciendo unos arreglos, lo estoy arreglando, en virtud de que esta muy deteriorada la casa, esta alquilada, ustedes saben que funciona el Juzgado de Faltas, hubo una presentación y un pedido, y lo estoy arreglando a costo de la familia también, así que es verdad que hay áridos, tenemos el permiso municipal para hacerlo, y creo que en el transcurso de hoy deja de estar ese árido, es  para todo un relleno que había que echar, en virtud de que se cambiaron todas las cañerías de cloacas y de agua”.

El Vice Intendente Arq. Raúl Andalor estuvo acompañando al Intendente en la entrega de los elementos deportivos para todas las disciplinas del programa “Chilecito Juega”.

Al finalizar la entrega de dichos elementos dialogamos con Andalor por el rechazo de los trabajadores de que se elimine el turno tarde en el Concejo Deliberante.

El Arq. Raúl Andalor manifestó que “todo continua igual, tuve una charla con los trabajadores y nunca mas se hablo de este tema, pero si tuve una idea de achicar los turnos para disminuir los gastos. El 90% de las actividades se generan durante el turno de la mañana, pero como digo esto fue una idea cuando asumimos y nunca más se toco este tema”.

“Ayer tuve una reunión con los empleados, y fui claro, la idea es brindar un servicio a la comunidad, que para eso nos pagan un sueldo y es así como se los dije, le he dicho barios planteos y no de ahora, sino desde bastante tiempo, en donde hay empleados a la tarde que tienen una actividad más movida, como por ejemplo los que trabajan en archivo, en donde por ahí hay gente que no puede llegarse por la mañana y si por la tarde, y hay gente que tiene otro tipo de actividad, en donde le propuse en el día de ayer que hagan una actividad más social, que podamos visitar a algún vecino, centros vecinales, delegaciones, y que usemos ese tiempo para hacer estas actividades, pero en ningún momento es de cerrar el turno ni muchos menos”, dijo Andalor.

El edificio donde funciona el Juzgado de falta es de mi propiedad

Así lo afirmo Andalor, es el edificio que se encuentra por sobre calle Pelagio B. Luna, en donde se encuentra durante esta semana ocupada parte de la calzada con áridos, y en donde la Municipalidad tiene las oficinas del Juzgado de Faltas, Bromatología, Archivo y otras más.

Según Andalor “es de mi propiedad, lo adquirí hace unos años atrás, es simplemente mío, o sea no es simplemente mío, es de la familia,  lo compro toda la familia de la cual soy parte y he puesto una parte para poderlo comprar”.

La comunidad denuncia que a los ciudadanos les sacan multas cuando tienen los áridos en la calle y como es el vice intendente no le sacan multa, ante esto Andalor expreso, “estamos haciendo unos arreglos, lo estoy arreglando, en virtud de que esta muy deteriorada la casa, esta alquilada, ustedes saben que funciona el Juzgado de Faltas, hubo una presentación y un pedido, y lo estoy arreglando a costo de la familia también, así que es verdad que hay áridos, tenemos el permiso municipal para hacerlo, y creo que en el transcurso de hoy deja de estar ese árido, es para todo un relleno que había que echar, en virtud de que se cambiaron todas las cañerías de cloacas y de agua”.

Candidato

Se le pregunto si ¿es uno de los herederos de Fonzalida?, por lo que respondió, “cuando el Dr. Fonzalida me invito y yo estaba en la Delegación de Viviendas, me invito a colaborar, yo no me había desarrollado en el ámbito político, siempre fue en lo técnico, y en ese momento le dije Dr. Lo acompaño, pero inicio en este momento al darle el si a usted, inicio la carrera política”.

“Yo creo que venimos trabajando, hemos hecho para nosotros una gestión acompañando y proponiendo cosas del Concejo y si nos toca en suerte, yo siempre dije, yo me fui de Chilecito a estudiar y me volví a Chilecito a trabajar, y acá estoy, todo lo que sea por el bien de Chilecito lo vamos a hacer, si lo podemos hacer factible de ponernos en consideración lo vamos hacer”.

Formula Andalor-Brizuela y Doria

Andalor desmintió esa fórmula, “con Rodrigo siempre hemos dicho, somos muy amigos, para que se den una idea, hemos sido compañeros del jardín de infantes, hemos transitado una vida juntos de amistad y después el tiempo nos ha vuelto a juntar en este ámbito político. Pero de ahí en compartir una formula no, no hay formula, no es el momento de ponerse hablar de candidatura, si de trabajo, si que pertenecemos a un sector del cual entendemos que lo lidera el Dr. Fonzalida, en ese momento nos pusimos a trabajar en conjunto allá por el 2011 y así lo hacemos y lo seguiremos haciendo, pero de ahí que haya candidatura creo que no”.

Llega al concejo Rejal y Stanojevic

Por un pedido de la sesión anterior es que llega el Ministro Rejal y Mario Stanojevic, “vamos a tener una reunión con todo los concejales ahí, para poder llevar una actividad propuesta por el Ministerio”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad