Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

INFORMAN A PRODUCTORES Y EMPRESARIOS CHILECITEÑOS SOBRE LÍNEAS DE CRÉDITOS DEL CFI

En virtud de una gestión del ministro de Planeamiento e Industria, Fernando Rejal, productores y empresarios de Chilecito recibieron información sobre las herramientas disponibles en el Consejo Federal de Inversiones para acceder a créditos en el sector productivo, agropecuario, ganadero y turístico.

En virtud de una gestión del ministro de Planeamiento e Industria, Fernando Rejal, productores y empresarios de Chilecito recibieron información sobre las herramientas disponibles en el Consejo Federal de Inversiones para acceder a créditos en el sector productivo, agropecuario, ganadero y turístico. La charla estuvo a cargo del representante de la Unidad de Enlace del CFI, Juan Luis Giuliano y estuvo presente también la titular de la Delegación Chilecito del Ministerio, Nelly Saguas.

La charla estuvo dirigida puntualmente a quienes ejecuten emprendimientos productivos pequeños, medianos y grandes y que deseen realizar una inversión para mejorar su productividad.

"Venimos a poner en conocimiento de todos los interesados que existen dos líneas de créditos para el sector productivo por parte del CFI. Por un lado, está la línea de micro emprendimientos y la otra es la línea para PyMES, ambas líneas financian activos fijos como capital de trabajo. Es decir, todo lo que es equipamiento, infraestructura e instalaciones como así también el capital que se necesita para comenzar a producir", explicó Giuliano.

Cabe mencionar que la delegación Chilecito del Ministerio de Planeamiento e Industria de la provincia será el nexo para que desde el CFI se conozca a quienes estén interesados en acceder a los créditos.

En tal sentido, se informó que los interesados en acceder a estos créditos pueden acercarse a las oficinas de la citada Delegación en Chilecito donde serán asesorados sobre los requisitos y trámites que deben cumplir.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad