Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

DIPUTADA GRISELDA HERRERA TENDRÁ QUE DEJAR PROPIEDAD DE FAMILIA ZAQUILAN (Video)

Hilda Inés Díaz viuda del extinto Ramón Zaquilan quiere recuperar vivienda que está ocupando Griselda Herrera, de la cual ingresaron en el día de la fecha, pero fueron desalojados cuando en su poder tienen escrituras, pagan energía y demás servicios.

Este martes 29 de Julio la familia del extinto Ramón Alberto “Negro” Zaquilan, tomaron el predio que les pertenece, quien está siendo ocupado por la Diputada Nacional Griselda Noemí Herrera.

Se trata de un predio que se encuentra en la localidad de los Sarmientos, y que lamentablemente estaría ocupando la Diputada Griselda N. Herrera.

Según la ex esposa de Zaquilan, cuando estaba en vida, Zaquilan, realizan la división de bienes, quedándose Zaquilan con un Departamento en la Provincia de Córdoba, y algunos vehículos, de los cuales lo perdieron por la acción interpuesta en su contra por la Diputada, a penas falleció Zaquilan.

El acuerdo de separación de bienes la realiza el 26 de junio del año 1996, dejándole todo lo que poseen a la señora Hilda Inés Díaz.

Este acuerdo lo encuentra en la carpeta que estaba en trámite judicial y que el Abogado Adrian Nirich.

La familia en estos momentos tiene de Abogada a la Dra. Possi, relata la señora Díaz como la hija de Zaquilan, que la Diputada Herrera le pedía $ 126 mil pesos por el solo hecho de los años que estuvo ocupando la propiedad que les pertenece y que no les dio desde que murió Zaquilan.

Además agregaron que la Abogada había presentado el pedido de pago ante la justicia de Chilecito. Agradecen a los jueces Rubén Rejal y Sofía Nader de Bassani por el trabajo realizado.

El predio se lo vendió en vida a Zaquilan el actual Diputado por la Unión Cívica Radical el Ing. Julio Cesar Martínez, quien le escrituro el año pasado a nombre de la ex mujer de Zaquilan, la señora Hilda Díaz, y que se presento como todo ciudadano a realizar el reempadronamiento solicitado por el Gobierno con la escritura en mano, gracias a la firma del Diputado Martínez. Quien reconoció que el predio era de ella y no de Griselda Herrera.

Este juicio lo vienen realizando Griselda Herrera con su abogada Furlani desde hace 15 años y hoy ingresaron al predio ya que el acta acuerdo de división de bienes reconoce que la señora Hilda Inés Díaz ex de Zaquilan, es la verdadera dueña de esa propiedad, por voluntad de Zaquilan.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad