Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITÁN INTENDENTE DE CHILECITO

“El tiempo lo dirá, yo trabajo todo los días para mi gente, para un proyecto político, y bajo el lineamiento del Dr. Beder,  que también, seguramente será la persona que me marcara o me ayudara, o me orientara en la situación política de Chilecito”.

Así lo afirmo la propia Secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, cuando le preguntamos si ¿tiene las aspiraciones a ser candidata a Intendenta el años que viene?, la respuesta fue “por supuesto que sí”.

No obstante ante la respuesta la Profesora Silvia Gaitán dijo “pero como dije no hablaría de candidatura cuando siento que no es el momento, yo estoy trabajando, lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo, creo que hay mucha gente que me conoce, hay muchas que no, pero también conocen la referencia de mi trabajo durante estos tiempos”.

“Es un cargo que me gustaría estar, porque hay alguna vez que tienen que darle la oportunidad a la mujer de poder ocupar ese lugar tan importante dentro del Departamento Chilecito”.

Reconoce que lo decide la gente, “lo decide un proyecto político, lo deciden la unión de sectores políticos, y yo sabré estar en el lugar que me corresponda estar y que proyecto y la gente decide que este”.

“Si a gente decide que no, también lo acepto, porque hay que ser consecuente a una situación que uno vive dentro de la sociedad. Si uno tiene un trabajo permanente y medianamente le pudo cumplir a la gente, porque nadie cumple del todo, siempre quedan deudas pendientes con la gente, pero si alguien tiene un compromiso medianamente con la gente, la gente se lo devuelve a la hora que aspiramos a ocupar estos cargos que son de la política y de una estructura de Gobierno”.

“El tiempo lo dirá, yo trabajo todo los días para mi gente, para un proyecto político, y bajo el lineamiento del Dr. Beder,  que también, seguramente será la persona que me marcara o me ayudara, o me orientara en la situación política de Chilecito”, concluyo Silvia Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad