Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL GOBIERNO NACIONAL APOYA A QUINTELA A GOBERNADOR

Así lo demuestra la Presidenta al enviar al hombre de su confianza el Ministro del Interior Florencio Randazo a la inauguración de Empresa de Transporte San Francisco.

Es la segunda vez que llega Randazzo en este año y la primera vez el Gobierno Nacional hizo que el Gitano concurriera a la Residencia, lugar en donde se realizan todas las actividades el Gobierno Provincial.

Un Quintela que demostró poder llevar adelante una gestión de Gobierno con la falta de recursos, y con la suerte que tuvo de que los propios dirigentes riojanos acusaran al Gobierno Provincial de jugar en contra de Cristina.

A Quintela le favoreció las declaraciones de la Senadora Nacional Tere Luna y resto de políticos, al acusar al Gobierno de la Provincia que estaba apoyando primero a Jorge Yoma, el año pasado para las elecciones a Diputado Nacional y las propias declaraciones del Gobernador Herrera, al defender a Carlos Saúl Menem.

De esta forma el hombre que respaldaran a Gobernador en la Provincia de La Rioja, para el Gobierno Nacional es Ricardo Quintela.

Este viernes quedara confirmado con la presencia de Randazzo cuando dejen formalmente en servicio la Empresa de Transporte San Francisco, el acto se realizara en el Parque Yacampis.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad