Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ROMERO, FONZALIDA GOBERNADOR “SI ESA ES SU DECISIÓN, ESTAREMOS PARA APOYARLO” (Video)

La Concejal Justicialista Dra. Viviana Romero manifestó su adhesión al proyecto del Intendente Nicolás Lázaro Fonzalida, sobre la reunión del viernes 25 de Julio que fue “una convocatoria bastante interesante”.

Sobre la Reunión dijo, “se busca sumar otros sectores que en su momento fueron contrarios al sector de Fonzalida, y encarar para el 2015”.

Con respecto a la presencia de los Concejales Nataniel Cervini y Julio Palacios expreso, “Cervini es del sector del Diputado Brizuela y Doria, y Julio Palacios hace tiempo que viene trabajando con nosotros, mas allá del acompañamiento que tiene desde el bloque del Rejalismo a la gestión de Fonzalida, ellos vienen trabajando de una forma muy cercana con este Gobierno”.

Para la Concejal la idea del Fonzalidismo era “no movilizar gente, la idea era invitar a la gente pero no a la  gente en general, a la que se lleva para las Asambleas o para los actos, sino a la que se considera dirigente, gente que tiene un cierto manejo de personas en los Barrios, en los Clubes, en distintos sectores, con miras a una convocatoria más amplia más adelante por supuesto”.

Afirmo Romero que estaban acompañados por la vieja dirigencia, jóvenes y profesionales, “Creo que se trabajo bastante bien, estuvimos muy contentos porque estábamos acompaños por la vieja dirigencia del Peronismo, que también emitió su opinión, como así también pudimos ver muchos jóvenes, y muchos profesionales en esa Asamblea”.

“Chichi Hunicken es una dirigente de muchos años, una dirigente muy importante del Peronismo, una persona que lo conoce al Doctor desde que se inició en la política y han trabajado en forma conjunta con él, así que el hecho que esté fue un buen augurio, porque es como reunir a la vieja dirigencia en torno al Fonzalidismo y de cara a trabajar con todo el sector de la juventud, y a todos aquellos que se quieran ir sumando al movimiento que se organizo de la Asamblea a partir del día viernes”.

Según la Concejal su colega Gutiérrez no se fue del Fonzalidismo,  “nosotros hemos conversado con Sebastián Gutiérrez y manifiesta que no se ha ido del lado de Fonzalida, sino que simplemente está trabajando y está gestionando distintas cuestiones, con el Ministro Rejal, teniendo en cuenta que es el Ministro de Industria, y en el caso que se está haciendo la colaboración con los Distintas empresas o micro emprendimiento que hay, se puedan hacer a través de esta área, entonces esa fue la respuesta que nos ha dado Sebastián”.

En la Asamblea en el ACA, se pidió que una calle llevara el nombre de Fonzalida, sobre el tema se refirió Romero, “a los homenajes hay que hacerlos en vida, y no a los homenajes a la trayectoria como político que tiene el Departamento en la Democracia, a los homenajes en general para todas las personas uno tiene que hacerlos en vida, teniendo en cuenta la gran cantidad de obras que se están haciendo en el Departamento que son de una envergadura significativa”.

Por último le consultamos si apoyaría a Fonzalida a Gobernador, “aparentemente esa son sus intenciones, él a seguido aclarando en todo los medios, mas allá de la reunión que se hizo el viernes. Él supo escuchar, que la gente le pedía que él fuera el candidato, y sigue manifestando que son sus intenciones, siempre y cuando, cuando el Gobernador no decida reelegirse. Venimos de ese sector, seguimos trabajando con él, y si esa es su decisión, estaremos para poyarlo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad