Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER “A MÍ ME QUEDAN 15 MESES DE GOBIERNO”

El Gobernador de La Rioja cerró el acto de lanzamiento del nuevo sistema de Transporte con un eufórico discurso. Repitió una vez más que el año próximo deja el poder, pero pidió a los presentes que sigan confiando en el peronismo para gobernar  la Provincia.

El Intendente Ricardo Quintela le cedió el cierre del acto y el Gobernador no dudó en pronunciar un discurso lleno de contenido político. Luego de calificar como “un placer que el Ministro del Interior y Transporte esté en nuestra provincia”, agradeció al “compañero Intendente de la Capital”.

“Hoy es un día muy importante –aseguró- porque vamos a tener por primera vez esta cantidad de colectivos con condiciones inmejorable; es invalorable que nuestra gente humilde puedan viajar frescos con aire acondicionado cuando haga 40 o 50 grados”, afirmó el Gobernador en lo que puede considerarse un fuerte respaldo a la gestión de Ricardo Quintela.

Luego, se dirigió directamente al Intendente: “Lo he felicitado a Quintela por esta nueva empresa de Transporte, al igual que por el sistema de Recolección de Basura, que con el Sistema EASY ha revolucionado la Ciudad”. Relajado, Beder Herrera se dio el lujo de apelar al humor: “más celebro ahora el sistema EASY porque me la está poniendo en mi Barrio”.

Seguidamente, se metió de lleno en el mensaje político de su discurso: “Siempre destaqué a Randazzo porque ha militado en el peronismo y profesa un profundo federalismo, muestra de ello es su esfuerzo para traer el tren de cargas a La Rioja”. El Gobernador resaltó la importancia del Tren de Cargas porque “logra bajar los costos de productividad en la Provincia, y eso es imprescindible para nuestro desarrollo económico”.

El máximo mandatario ejecutivo de la Provincia volvió a desechar su re reelección, al afirmar que “a mí me quedan 15 meses de Gobierno”. Sin embargo, pidió a los presentes: “En el 2015 les pido que vuelvan a votar un proyecto federalista y peronista”. Inmediatamente, el fervor de la multitud se hizo notar, interpretando el mensaje del Gobernador para votar a Ricardo Quintela.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad