Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

REJAL, NADER, GUTIÉRREZ Y SCALET SELLARON ACUERDO (Video)

Estos dirigentes chileciteños  sellaron acuerdo en trabajar de aquí en adelante juntos, por lo que no formaran parte de la mesa de Unidad Peronista que lidera el Dr. Fonzalida.

El Ministro de Planeamiento e Industria del Gobierno de la Provincia de la Rioja, hizo entrega de ayudas y micro emprendimiento a ciudadanos del Departamento Chilecito.

El Ministro en la Delegación del Ministerio en Chilecito, estuvo acompañado por los Concejales Fernando Scalet y Sebastián Gutiérrez, y la Coordinadora General de Políticas Generales Dra. Graciela Nader.

En la oportunidad se hizo entrega de un subsidio al Club de Pesca de $ 20 mil pesos, y una consola de Diyei a un joven emprendedor.

Los discursos de Rejal y Nader, coincidieron como de los dos Concejales, en trabajar en conjunto de aquí en adelante.

En su primer momento estaba previsto que se anunciara la fecha que este sector iba a realizar el festejo por el día del niño, Rejal y Nader manifestaron, “por pedido del Gobernador de la Provincia, y para no realizar gastos, es que se nos pidió que lo realizáramos junto con la Coordinadora Ejecutiva Provincial el 24 de este mes”.

Por tal motivo se suspendió el anuncio y dijeron que “la semana que viene se llamara a una conferencia para anunciar dicho eventos, con la Dra. Sofía Bassani”.

La Dra. Graciela Nader confirmo que “estaremos trabajando en forma conjunto el sector de la juventud del Dr. Rejal, con nuestro sector, y lo primero será en la Expo Joven que serán los tres últimos días de este mes en el Cristo del Portezuelo”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad