Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

INÉS BRIZUELA Y DORIA “NUNCA DIJE QUE QUINTELA TRABAJO PARA NOSOTROS”

“Es una enorme falsedad, una operación que no nos debiera sorprender; me comuniqué con las autoridades de ese medio para que corrijan y no me atendieron”. Esta foto pertenece al día jueves 22 de octubre del 2013.

La Diputada Provincial por la UCR desmintió rotundamente la información que circuló en algunos medios de comunicación, que le atribuían una frase que –según ella- nunca dijo. “Es una enorme falsedad, una operación que no nos debiera sorprender; me comuniqué con las autoridades de ese medio para que corrijan y no me atendieron”.

“Dije lo que vengo diciendo siempre, agradecí el voto peronista porque a FCR en el 2013 lo votaron peronistas y radicales, pero nunca dije que Quintela trabajó con nosotros”, insistió la Diputada para luego agregar: “Empecé a llamar a los responsables de esa publicación para que corrijan la información y no me atendieron”.

Brizuela y Doria no dudó al afirmar que “se trata de una enorme falsedad en el tratamiento de la información, nunca dije eso; encima lo ponen entre comillas, como que fuera textual”. “Es un operativo que a estas alturas no debiera sorprendernos”.

El articulo y la foto pertenecen a la campaña Legislativa del año pasado.

Esta foto pertenece al día jueves 22 de octubre del 2013, el Intendente Quintela apoyando a la Dra. Inés Brizuela y Doria. También Quintela apoyo a Alberto Paredes Urquiza .

EN EL ÚLTIMO TRAMO DE CAMPAÑA, INÉS BRIZUELA Y DORIA SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE QUINTELA

En su visita a las oficinas municipales, la candidata a diputada provincial fue recibida por el jefe comunal y dialogaron sobre los proyectos de coparticipación municipal y el salarial. “Hay mucho descontento entre los empleados, por tanta precarización”, advirtió tras el recorrido.

Acompañada por sus compañeros de fórmula Marta de León, Ana Bordón y Walter Cruz, la primera candidata a diputada provincial Inés Brizuela y Doria recorrió este martes las oficinas del Palacio municipal para llevar las propuestas de Fuerza Cívica Riojana.

El recorrido por las instalaciones municipales terminó con el saludo protocolar del intendente capitalino Ricardo Quintela, a los referentes de la lista que lleva a Julio Martínez, Clara Vega e Ismael Bordagaray como candidatos nacionales.

“Fuimos muy bien recibidos por Ricardo, y tuvimos una charla muy cordial sobre el estado de su salud, pero además un dialogo institucional y sobre la campaña”, explicó Brizuela y Doria tras el encuentro del que participaron además los secretarios de Comunicación Pública y Servicios Públicos del municipio, Gabriela Pedrali y Carlos Machicote respectivamente.

Uno de los principales temas del dialogo con el jefe comunal fue sobre la coparticipación municipal, “pudimos explicarle en detalle nuestro proyecto para impulsar desde la Cámara un sistema de distribución automática de fondos”, sostuvo la principal candidata.

“Como  desde hace tiempo –agregó- venimos sosteniendo que la distribución entre la Provincia y los municipios es un mandato constitucional pendiente que hoy afecta a las comunas de Capital y Famatina, víctimas del perverso ahogo financiero que hace Beder Herrera por estar enfrentadas con su modelo de gobierno”.

Brizuela y Doria aclaró que el de la ley de coparticipación, es un reclamo que vienen haciendo desde 1983 “y ahora queremos materializarlo en la Legislatura provincial”.

Propuestas entre los empleados

Acompañados por el secretario Machicote, y la titular de Bromatología, Marcela Martínez, los candidatos recorrieron y charlaron en cada oficina con los empleados municipales para difundir toda la plataforma de campaña. “Hoy los agentes del Gobierno municipal son tratados por el Gobierno provincial como de cuarta categoría, y se percibe un malestar enorme por esta precarización”, sostuvo.

Aseguró que uno de los pedidos generalizados está referido al salario, y la necesidad de un cambio profundo en el sistema político.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad