Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

VERA “LOS DE LA MESA PROVINCIAL SON LOS QUE NO QUIEREN DEJAR EL PODER”

“Chamía es un traidor histórico dentro del partido, allá por 2007 decía ser parte del proyecto a ultranza de Angel Maza y a los pocos meses se convirtió en el más Bederista de los Bederistas”.

El ex Diputado Provincial Hugo Vera  cuestiono a la Mesa Provincial al decir,  “en lugar de ayudar a construir, este sector busca dividir al Peronismo”.

Critico al Diputado Oscar Chamia al afirmar que “es funcional al esquema de unos pocos que no quieren dejar el poder”.

El Ingeniero Hugo Vera cuestionó la denominada Mesa Provincial “a mi humilde entender, el peronismo tiene la falta de un proyecto común. El peronismo tiene que volver a enamorar, y para eso hace falta un Proyecto donde todos seamos parte. Creo que esta Mesa va en dirección contraria  y por lo tanto solo busca la división del espacio”.

El ex Diputado aseguró que “en el marco del PJ, nuestro espacio está buscando que en el peronismo riojano se pueda lograr esa tan ansiada unidad”. Inmediatamente, añadió: “Cuando hablamos de unidad, hablamos de diálogo, de consenso, de una visión común de Provincia”.

“Con tristeza –profundizó- vemos que en lugar de construir, este sector que se reunió el viernes en Sanagasta busca dividir. Resulta lamentable ver como el Diputado Oscar Chamía trabaja para lograr la división, es un espacio que usa la falsedad y la falacia para lograr su objetivo; que es  dividir”.

Vera no detuvo su embestida contra Chamía,  “es funcional al esquema de unos pocos, que no quieren dejar el poder, que dicen llamarse peronistas pero son oportunistas, han llegado hace poco al peronismo. Tenemos recordar que Chamía es un traidor histórico dentro del partido, allá por 2007 decía ser parte del proyecto a ultranza de Angel Maza y a los pocos meses se convirtió en el más Bederista de los Bederistas”, precisó para luego agregar;  “en el 2012 era presidente de la comisión de Presupuesto y se oponía fervientemente a la Ley de Coparticipación, y hoy respalda”.

El ex Diputado se tomó su tiempo para analizar la actualidad social y política de la Provincia; “tenemos los salarios más bajos del País; es algo que no se entiende bien, 300 millones se destinan a esta masa de asalariados, pero hay que aclarar que realmente nunca antes ingresaron tantos recursos como en esta época”.

“Si no van a los sueldos –se preguntó- a qué se destinan estos fondos. Por su parte –continuó- los servicios públicos de la Provincia dejan mucho que desear, la salud atraviesa una constante crisis y todos los días tenemos hechos de inseguridad”.

Por último  Vera aseveró que “la gente está preocupada por cómo llega a fin de mes, esa es la verdadera realidad que vive la Provincia de La Rioja, y lamentablemente la dirigencia del oficialismo provincial está muy lejana y distanciada de esa realidad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad