Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SOFÍA PIDIÓ DISCULPAS Y AGRADECIÓ AL PUEBLO POR SU PRESENCIA (Video)

La Coordinadora Ejecutiva Provincial Dra. Sofía Bassani, tuvo que brindar una conferencia a raíz de la fallida actuación del Grupo Musical “Nene Malo”, en el Club Independiente, con motivo de la organización para el festejo del día del niño.

La Coordinadora que es abogada, estuvo acompañada por el abogado Malebran, quienes explicaron la no presencia del grupo musical.

Bassani, agradeció a la gente que se diera cita en el Club, y que a pesar de las críticas destructivas a su persona y al grupo, que no era para los chicos, los Ciudadanos se dieron cita con sus hijos, quienes disfrutaron de una tarde con muchas sorpresas, como la no presencia de “Nene Malo”.

El Grupo Musical, no pudo llegar a tiempo, según se dijo fue por problemas del vehículo que esto se trasladaban y llegaron a Chilecito pasada las 21 hs. pasada las 18 hs, comenzó a sentirse el frio, por lo que los organizadores le pidieron al representante que subiera al escenario y diera su propia explicaciones a los presentes, según números oficiales, superaron las 13 mil personas.

El contrato con el grupo musical es de $ 40 mil pesos, se recupero la mitad que se debe dar para el contrato de todo artista y el resto antes que estos actuaran.

Según la Dra. Bassani “por pedido del Gobernador, ese dinero será donado al Hogar de Ancianos y al Colegio de las Monjas”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad