Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANDALOR LES DIJO A LOS SAÑOGASTEÑOS “LOS QUIERO MUCHO” (Video)

El vice intendente Arq. Raúl Andalor, en su discurso en el Aniversario de Sañogasta recordó cuando era chiquito y el padre de Rodrigo Brizuela y Doria lo llevaba a jugar en la casa del Diputado.

El Vice Intendente en su discurso recordó cuando era chiquito jugaba en la casa de Rodrigo, “para mí es un orgullo estar acá acompañando, como decía Rodrigo (Brizuela y Doria), dentro de esos 374 años, tengo 45, porque yo me acuerdo cuando era muy chiquito, porque el abuelo de él nos traía y pasábamos el fin de semana jugando acá en la casa de ellos”.

“Quede tranquilo Roque, que le vamos a transmitir y dejarle de paso el saludo del Intendente que quería estar hoy acá, se comunico con Rodrigo anoche, y lamentablemente esta mañana en una reunión después decidieron viajar a Buenos Aires con el Gobernador, por eso no está presente, pero quería estar con ustedes, acompañarlos en esta fiesta, el saludo del Gobernador por ende de hacérselo llegar, y en el caso nuestro estar acá, comprometiéndonos nuevamente con esta gestión, que ustedes nos dieron para que conduzcamos los destinos de Chilecito”.

“Muchas son las cosas que se han ido haciendo ene este ultimo año, hablamos con Rodrigo el tema de la entrada, el tema de las viviendas, que si Dios quiere a fin de año la vamos a poder estar inaugurando, vivienda acá en la localidad de Miranda, y creo que es la primera vez que se hace un Barrio en la Localidad e Miranda, fue allá cuando estábamos en la gestión de vivienda y hoy nos toca estar a cargo de la vice intendencia”.

“Muchas son las cosas que hemos hecho, pero muchas son las que faltan, por eso venimos a renovar nuestro compromiso con la comunidad e Sañogasta, con toda su gente que son muy trabajadora, emprendedora, con toda la gente que lo acompaña, como decía Rodrigo y lo encabeza el como Diputado y nos acompaña en la gestión, cada vez que necesitamos algo, desde la Cámara de Diputado seguramente nos estamos comunicando con él, y es él quien nos da una mano y nos acompaña también”.

Por último Andalor agradeció por el acompañamiento que viene haciendo esta comunidad con el Gobierno y termino con una frase; “muchas gracias y los quiero mucho”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad