Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PÁEZ “EL COLECTIVO CIRCULABA POR EL CARRIL CENTRAL” (Video)

“El carril central, para mayor ilustración, es el carril rápido que tiene la arteria, en este caso tenemos tres carriles diferenciado en esa Avenida. Si no vamos a realizar maniobra, ya sea en este caso, a la derecha o hacia  la izquierda, debemos conducir por el carril rápido que es  el intermedio. Si vamos a realizar una maniobra de giro, utilizamos los diferentes carriles laterales para ingresar a los barrios o a las arterias adyacentes y que conlleva a la afluencia que serian el caudal de vehículos que lo hacen en esta avenida”.

El Oficial Gabriel Páez nos dijo en conferencia de prensa que el Colectivo circulaba por Avenida Perón de norte a sur, por el carril central.

Así lo dijo el vocero policial de la Unidad Regional Segunda de Chilecito, el Oficial Gabriel Páez, “el colectivo era conducido por Olima Lucas, de 58 años de edad, quien circulaba en sentido de norte a sur, más precisamente en el carril central, y en el mismo sentido circulaba una moto 110 cc, conducido por el Ciudadano Rosales Miguel Angel de 24 años de edad, acompañado por Rodríguez Nicolás de 22 años de edad, el cual lo hacían por el carril izquierdo”.

“Por razones que se tratan de establecer, el rodado menor impacta en la rueda delantera, lado izquierdo del colectivo y que por el mismo impacto son introducido bajo el vehículo mayor, produciéndose en este caso el aplastamiento de los ocupantes del rodado menor, como así también de la motocicleta”.

“A posterior comparece el magistrado interviniente Dra. Elena Magaquian, conjuntamente con el  médico forense Dr. Ortiz Juan Carlos, los cuales de los exámenes preliminares realzados en el lugar, y a posterior en la morgue, determinan que el deceso se había producido por aplastamiento y por pérdida de masa encefálica, los cuales origino un deceso de forma instantánea a posterior de la colisión”.

“A horas 12:40 hs, concurre personal de la policial judicial con asiento en la Ciudad Capital, a cargo del Oficial Principal Marcelo Rodríguez, realizando el trabajo de campo en el lugar de los hechos, y a horas 14:30 ingresa detenido el conductor del rodado mayor, sindicado como el supuesto autor del Homicidio Culposo, quedando a disposición del juzgado N° 2, y por prescripción médica, queda internado en el nosocomio local, con custodia policial”.

Según el Oficial Páez, “el carril central, para mayor ilustración, es el carril rápido que tiene la arteria, en este caso tenemos tres carriles diferenciado en esa Avenida. Si no vamos a realizar maniobra, ya sea en este caso, a la derecha o hacia  la izquierda, debemos conducir por el carril rápido que es  el intermedio. Si vamos a realizar una maniobra de giro, utilizamos los diferentes carriles laterales para ingresar a los barrios o a las arterias adyacentes y que conlleva a la afluencia que serian el caudal de vehículos que lo hacen en esta avenida”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad