Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GRISELDA HERRERA DEFIENDE A MAMARRACHOS EN BOMBEROS DE NONOGASTA (Videos)

Echo la culpa a todos los que están y los que forman parte de la Comisión, y no reconoció que el problema lo origino su PRESIDENTA y el amigo de esta, la gente indignada le respondió y la cuestiono permanentemente. En el video se ve a la mayoría del lado derecho de la Diputada son Becados, y que trabajarían en la Escuelas y panchería. La Autobomba salió sin sirena, solo se escucho bocinas, y eso no escucho Griselda.

Todo comenzó con la lectura de y de las explicaciones por el Delegado de Personería Jurídica de la Provincia el señor Mario Godoy, y uno de los Socios el señor Lobos pregunto ¿Qué pasara con la Autobomba que se vendió, las coas que se regalaron y que no están?. Ante esta pregunta de Lobos, Godoy respondió que “no se llego a la lectura del inventario por la suspensión de la Asamblea pasada por el intento de Agresión del señor Fabián Ahumada”, este estuvo presente y fu ridículo la forma de responder.

Griselda Herrera pregunto “¿cuál es la idea que tiene usted para que se apruebe el acta para seguir con Elecciones o no de Autoridades o cual es el punto de vista que tienen ustedes?”.

Luego continuo Griselda Herrera culpando a todo los integrantes de la Comisión, “haber, si mal no entiendo, en base a toda las declaraciones publica que hubo, creo que es una falta de respeto total de toda la Comisión, de una lista y de la otra, porque los que están para ser elegidos de una lista y de la otra, han sido coparticipe de toda la accionar de los bomberos, hasta hay un Escribano público, la firma de quienes han dado la anuencia para todo esto”.

Dijo coincidir en algo con lo que dice el compañero (Lobos), “yo creo que si las cosas no están claras, en virtud de la situación de quienes han sido las autoridades de esta Comisión, que ahora por distintos motivos están divididas, y poner en claro ante toda la Sociedad que es lo que han hecho, porque no se gozo del beneficio del subsidio de Nación, no se rindió cuenta”

Volvió a culpar a todos de lo que sucede en Bomberos, “Son coparticipe todos acá, entonces acá por ejemplo de una parte o de la otra y para el colmo ensucian a otra gente, que nada que ver, entonces yo creo que primero, más allá del acta, más allá de todo eso, tenemos que ver cuál es la situación patrimonial de los bomberos, como esta, que es lo que buscamos, y para qué. Entonces sinceramente ese es el punto de vista que traigo y aparte después acalorar otras cosas, con ciertos actores de las Comisiones que han dicho cualquier cosa, en donde me vi involucrada más allá de ser socia activa de esta Comisión. Así que por lo tanto esa es mi punto de vista y mi objeción a lo que se está planteando en el día de hoy”.

Le respondieron a Griselda Herrera

Un señor dijo “como socio y miembro de la Lista N ° 1, yo no soy participe de nada, porque soy nuevo en integrar esa Comisión, así que la señora que está diciendo que somos cómplice todos, yo en particular no soy cómplice,  y quiero que quede claro eso”.

Griselda Herrera quiso desmentir no haber metido a todos en la misma situación, “hice referencia a la Comisión parte activa y que hoy se ponen de vuelta a consideración, estuve clara”. El video desmiente a la Diputada;  en donde la gente permanentemente molesta por la intromisión constante de Griselda y para ella continuaba diciendo que los integrantes de la Comisión actual son responsable de lo que paso con la venta del Camión, y demás.

Pero lo que no puede desconocer la Diputada es que hay un PRESIDENTE y que es nada más y nada menos que su mano derecha MARIA ANGELICA GASET GORDILLO, y esta mantiene en su lista a quien produjo los daños al Cuartel que es Fabián Ahumada.

Griselda Herrera en su afán de defender a la Presidenta quedaba mal ante los socios y los propios BOMBEROS presentes. La Diputada no puede desconocer que el Presidente es quien conduce una Institución, es quien representa a una Institución, es quien hace arreglos por el bien de una Institución, es quien gestiona para la Institución, y luego manda a votar si se aprueba o no de los acuerdos que se realicen. Pero no un Jefe del Cuartel de Bomberos y que lo tuvo toda la tarde pegadito al lado suyo la Diputada y que a la hora de responder se hizo el confundido.

Lo grave de todo esto es que se quedo una duda ¿se esconden la documentación?

Al estar presente en esta Asamblea y las imágenes en los videos se ve la actitud de la Presidenta, saco una fotocopia echa a puño y letra por una Bombera Señorita Luna, quien se sorprendió y dijo que el libro se perdió, y que nunca pudo estar porque se perdió el LIBRO, pero Angélica Presidenta), exhibió, contradijeron a la PRESIDENTA la señorita Luna, al decir que se hizo después que se vendió la Autobomba y que era tarde y no se podía hacer copia.

Angélica dijo que estuvo presente cuando se fueron Ahumada con un Bombero menor de edad a otra Provincia, y la vuelven a desmentir Luna al decir que se fueron a las 5 de la mañana y que no estaba ella.

Lo sorprendente de todo esto es la respuesta que da Ahumada, “done las mangas (Mangueras) porque estaban rotas y que a ellos le hacía falta”, ante esto Pozo le respondió que “para que dono algo que no sirve y nos hace quedar mal a todos”. El señor Godoy dijo “primero antes de donar hay que hacer una inventario, darle de baja y recién si lo aprueba la Comisión se dona”. Cosa esta que quedo en claro que todo lo decide Ahumada con autorización permanente de la Presidenta.

Para terminar lo ridículo de la Presidenta y que defiende y mantiene Griselda Herrera. La presidenta dijo “ayer (viernes 5 del mes en curso), envíe Carta Documento, lo hice por un Abogado y le envié al Presidente quien compro la Autobomba y que lo puede hacer cualquier socio”.

Reconoció la Presidenta y Ahumada que la Autobomba se prendió fuego y que en el contrato dijo la Presidenta, no dice nada de mejora si la devuelven.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad