Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER “EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE SE VA A HABLAR DE ELECCIÓN”

“Falta mucho para el año que viene y para las elecciones. No está en la mente de la gente el tema de las elecciones o las candidaturas”. No obstante, consideró que “creo que a partir de noviembre o diciembre se va a comenzar a hablar más”. Indagado acerca de si La Rioja realizará las Primarias, admitió que se harán las PASO y las Generales.

El gobernador Beder Herrera se refirió hoy al ser consultado por la prensa, sobre la reciente visita al Vaticano. Destacó el perfil que le dio a la Iglesia el Papa Francisco y aseguró que es un hombre muy querido y reconocido por todos.

El mandatario provincial comentó ante la pregunta de los medios de prensa sobre su visita al Papa Francisco al acudir al partido de fútbol por la Paz organizado por el Vaticano.

“Ha sido una experiencia hermosa, magnífica. Yo fui como Gobernador y me presenté ante él representando a La Rioja” dijo e inmediatamente describió que es “un hombre bueno, misericordioso y que a los argentinos nos deja excelentes ante el mundo”.

“Es muy querido, muy reconocido y tiene un perfil absolutamente distinto que le da a la Iglesia” y destacó que “hoy el Papa es un franciscano, es argentino y es un hombre que da ejemplos de trabajo, de bondad e inteligencia y que le da otra perspectiva a la Iglesia. Es un hombre que tiene el respeto de todas las religiones del mundo”.

Otros temas

En otro contacto con la prensa, también fue consultado sobre su visita al ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof y señaló que “estamos haciendo las gestiones para que los fondos extracoparticipables sean incluidos en el proyecto de la ley del presupuesto para el año que viene”.

Elecciones

Asimismo, en el plano político electoral y ante la requisitoria por las candidaturas y las elecciones del 2015, manifestó que “falta mucho para el año que viene y para las elecciones. No está en la mente de la gente el tema de las elecciones o las candidaturas”. No obstante, consideró que “creo que a partir de noviembre o diciembre se va a comenzar a hablar más”. Indagado acerca de si La Rioja realizará las Primarias, admitió que se harán las PASO y las Generales.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad