Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL MIGUEL PIDE A LA DIRIGENCIA Y A LA GENTE QUE SIGA BEDER COMO GOBERNADOR (Video)

“Creo que todos los compañeros dirigentes tenemos que salir a solicitar y a pedir a la gente, que hay que seguir acompañando a este proyecto, este modelo de proyecto creo que va a tener un gran desarrollo en 4 años más”.

El Concejal Luis Miguel dijo que “yo sigo apoyando para que siga Luis Beder Herrera, y voy a ser uno de los soldados, en el buen sentido de la palabra, por la cual se puede defender este proyecto, y me gustaría que él (Beder) siga con este proyecto porque él es quien lo sabe manejar”.

“No me gustaría que llegue alguien que lo choque, y hay mucha gente muy agradecida, y es por eso que nosotros también empecemos a pedir y yo de mi parte, pedirle al Gobernador que siga, que no baje los brazos, porque realmente es el Gobernador que más ha hecho, las cosas están a la vista. Errores podemos tener porque somos seres humanos, pero que hay aciertos en este Gobierno; es el Gobierno que tiene más aciertos que otros Gobiernos anteriores”.

“Es un Gobierno que ha puesto la mirada en toda la gente de los Distritos, y es a veces que me molesta escuchar a gente de la oposición cuando dice por ejemplo que Beder Herrera compra los votos, e imagínese usted que tiempos atrás, y hace pocos días se inauguro electrificación rural, en un lugar en donde vivían 4 familias y en la cual votaban 2 familias, y 2 no votaban, fue una inversión de más de $ 900 mil pesos por la distancia que tenían que llevarle el cable de la energía, y uno se pone a pensar que votos tan caros, entonces no es así”.

“Hay que acompañar al Gobernador, pedirle también a la dirigencia, y pedirle a la gente, que el único Gobernador que ha hecho por La Rioja por Chilecito, se llama Luis Beder Herrera. Todo lo que pueda hacer Lucho Miguel, todo lo que va a hacer el señor Intendente, el Vice Intendente, los Diputados, tiene que ver mucho con las ganas del Gobernador que tiene para ayudarnos, con la predisposición que tiene cada fin de semana para atender en la finca. El Gobernador no se fija si sos Concejal, si sos de una Institución, si sos Presidente del agua potable. La cuestión que él dice que hay que ayudar”.

“Creo que todos los compañeros dirigentes tenemos que salir a solicitar y a pedir a la gente, que hay que seguir acompañando a este proyecto, este modelo de proyecto creo que va a tener un gran desarrollo en 4 años más”.

“Lo digo con el tema de las SAPEM, Vichigasta tiene una de la SAPEM que es Granjas Riojanas, y que no solo está dando trabajo a gente de Vichigasta, sino a diferente gente del Departamento Chilecito, gente que realmente no tenía la oportunidad de entrar a trabajar y hoy pueden llevar el pan a sus hijos”.

“Hemos hablado también con el Gobernador con la iniciativa de poner una fábrica textil, para hacer pantalón y camisas, o el de calzado, porque estamos viendo cual va a tener más salida, en donde va haber 35 personas trabajando, entonces hay que acompañar este proyecto porque es el único que ha priorizado a la gente pobre, porque es la gente que realmente necesitan que se les dé una mano”, concluyo Miguel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad