Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

INCENDIO EN FAMATINA, PARA OLMEDO “NO TIENEN LIMPIA LAS FINCAS” (Video)

Para Jorge Olmedo el problema de los incendios es porque falta un poco de conciencia de esos habitantes de Plaza Vieja, por no tener limpias las fincas, y que desde que tiene uso de razón siempre se prendió fuego en esa zona de Famatina.

Jorge Olmedo es hijo de uno de los propietarios de la finca que se quemo en Barrio  Plaza Vieja de la Cabecera del Departamento Famatina.

Según Olmedo “me comento la gente que el fuego agarro hacia al sur y norte, perjudicando a la Familia de Rosa Luna, y la casa de esta señora quedo en medio del fuego, y estaba bien”.

Los famatinenses están trabajando para tener su propio Bomberos

Jorge Olmedo nos manifestó que es  Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de Famatina, “y que casualmente hace 15 días se formo la brigada para tratar de tener un Cuartel de Bomberos, y que se vienen realizando charlas con la gente de Chilecito, y trabajando para tener la Personería Jurídica”.

El problema con los incendios para Olmedo es “no se tienen limpias las fincas, y es un poco de conciencia de los habitantes, porque sucede en esta zona de Plaza Vieja desde que yo tengo uso de razón”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad