Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AFILIADA DE PAMI DENUNCIA FALTA DE HIGIENE EN CLINICA PRIVADA CHILECITO (Video)

La Señora Guevara dijo ““la sabana de la cucha del perro estaba más limpia que la sabana de la camilla. Yo creo que tiene que ser blanca y no marrón”.

La Ciudadana de Chilecito  Gabriela Nora Guevara, afiliada de PAMI, Denuncio las malas condiciones que se encuentra la Clínica Privada de la Ciudad de Chilecito, en donde son atendido.

El martes 9 de este mes, “soy jubilada como autónoma, y yo le agradezco al Señor que muy pocas veces utilizo el servicio de PAMI, y a lo que voy es la falta de higiene en los consultorios”, decía Guevara.

Afirmo que “me parece que nosotros como jubilado de la clase pasiva de PAMI, somos dignos, porque en la gran mayoría o en el 90% de los que hoy somos jubilados, hemos trabajado más de 30 años, y le hemos aportado al FISCO, entonces yo creo que somos dignos que nos atiendan como corresponde”.

“El reclamo que yo hago, y no es ir en contra de, o de quien o de quien sea, sino, el reclamar algo que nos corresponde. Por ejemplo una camilla e donde yo fui a solicitar un medicamento en el consultorio, valla la comparación, la sabana de la cucha del perro estaba más limpia que la sabana de la camilla. Yo creo que tiene que ser blanca y no marrón”.

“Hay muchos abuelos, muchas personas mayores, estamos un poco débil ante cualquier virus, entonces nos puede tomar, entonces es eso que tenemos que cuidar todo esto, y hago el reclamo en nombre de todos, porque hay abuelos que no se animan a reclamar, porque eso no, el médico no me va a atender. Acá no vamos a pedir limosna, sino para eso vamos al Hospital Público también que nos atienden”.

La Denuncia es en contra de la Clínica Privada de Chilecito.

Nos dijo que fue atendida en Clínica Privada de Chilecito, “las sabanas, y la muralla estaban toda sucias, es deprimente, era deplorable realmente, porque fui una vez y bueno, y después fui al tiempo y seguimos, entonces no hay voluntad de mejorar”.

“La pared es en donde apoya el pie el paciente, porque la camilla es corta, el lugar es corto, entonces el paciente es alto y obviamente que va a apoyar los pies en la pared. Pero lo importante es la sabana, y no voy en contra del facultativo, sino en donde nos atienden”.

También hace el reclamo sobre el pedido que deben solicitar los Afiliados de PAMI, como lo es solicitar derivación con 10 días de anticipación, algo que no se puede entender, es como que un Ciudadano sabrá cuando se va a enfermar.

El reclamo fue recibido por la médica Ocampo María, medica asistente agencia Chilecito, UGL XXV –INSSJP, el 9 de este mes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad