Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RAÚL MORENO “VIMOS CHICOS QUE LA REGALABAN DIRECTAMENTE A LAS ENTRADAS”

Moreno, “nosotros vimos que había chicos que vendían las entradas a otros precios, que las regalaban directamente a las entradas. Nos ha servido muchísimo esta metodología, la experiencia que hemos tenido y para el próximo año o más adelante, vamos a modo de ayudarlos, vamos a entregar entrada a los Chicos que quieran venderlas únicamente, a esos chicos que están acostumbrados a hacer beneficios para afrontar sus gastos”.

El Ing. Raúl Moreno se refirió al evento que realizara el Gobierno de la Provincia el 25 en el Club Independiente por el día del Estudiante con el grupo musical cordobés Trulala.

“Nosotros le damos 50 entradas a los chicos, y nosotros le sugerimos que las vendan a $ 50 pesos para que puedan tener $ 2.500 pesos, y hay chicos que la venden un poco más barata y otra se hacen unos pesos con sus familiares, en donde estos quieren ayudar a los chicos comprándoles a $ 100 pesos”.

“La organización va a poner una sola ventanilla para vender en el Club las entradas a $ 80 pesos, y los que lleguen al Club se  verán obligados a comprarles a los chicos que no vendieron, las podrán vender en la puerta del Club a $ 50 pesos”.

“Nosotros queremos llegar a todo los colegios de Chilecito, incluso a los de las privadas, en donde vimos que otros chicos la vendieron a otros precios y otros la regalaron, y esto nos sirvió de experiencia, para el próximo año, o más adelante, a modo de ayudarlos vamos a entregar entrada a los chicos que quieran venderla únicamente”.

“A esos chicos que están acostumbrados hacer beneficios de pastafrolas, o hacen beneficios de empanadas, de pollos, para colaborar por ahí con algún compañero que no le alcanza la plata para el viaje o los gastos que tengan, así que vamos a implementar eso para que le den la oportunidad a los chicos que realmente necesitan”.

“También ha sido una muy buena experiencia, la verdad que agradezco a todo los directivos de las Escuelas, que nos han dejado entrar a las Escuelas, nos han suministrado el listado de los chicos que concurren al último año, y ha sido una linda experiencia para todos y vamos a festejar el día del Estudiante y la primavera con mucha juventud”.

“Hay que agradecerle también a la Coordinación Ejecutiva, al Municipio, a los Bomberos, a la Policía, Silvia Gaitán, y mucha gente que está de tras de esto, porque es un espectáculo grande que se va a hace para toda la juventud y las puertas del Club Independiente van a estar abiertas aproximadamente a las 5 de la tarde, el espectáculo de Trula, está previsto a las 10 de la noche aproximadamente, pero antes va a haber otras bandas locales, y el bufet va a estar a cargo del club, porque nos presta las instalaciones y no nos cobra nada, pero ellos se van a hacer cargo del bufet también, porque es un club que nos brinda siempre todas las instalaciones como corresponde, por lo que hay que agradecerle al Club”, concluyo Moreno.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad