Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GASTÓN MILLICAY TRAE A “NENE MALO” A LA RIOJA, CHILECITO, FAMATINA Y CHAMICAL

Apareció el Coordinador Ejecutivo Provincial Gastón Millicay, con un espectáculo gratuito para los chicos en la Plaza de la Cultura, el  21 de este mes, y como lo tiene acostumbrado a los chileciteños con bandas musicales, esta vez trae a la Rioja a “Nene Malo”.

Nos confirmo el propio Gastón Millicay, y se muestra como funcionario, ya que trae al grupo musical “Nene Malo”, los músicos estarán el sábado en la Capital riojana, el Domingo actuaran por pedido de la Diputada Adriana Olima y del Ing. Roberto Turra en Famatina, y en Chilecito actuaran a las 17 horas, para estar a las 20 hs, en Chamical.

También nos pidió disculpas por no prestarse al dialogo en vivo en nuestro programa, y que “recién hablara por allá en el mes de diciembre”.

Nos dijo en el caso de Chilecito que mientras actúe “Nene Malo” en Famatina, en Chilecito actuara Juliano, y cuando este se vaya a Famatina vendrá “Nene Malo a Chilecito, entre esos intervalos actuaran los Tropis, que son los que pondrán el sonido, mas pantalla Led.

Mientras la gente espera la presencia de “Nene Malo”, se sortearan órdenes de compras, tablet, jugos etc.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad