Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SAN BLAS FESTEJÓ LOS 148 AÑOS DE LA DECLARACIÓN DE LA AUTONOMÍA DEPARTAMENTAL

El vicegobernador Sergio Casas encabezó  los actos por el 148º aniversario de la Declaración de la Autonomía del departamento San Blas de Los Sauces.

El vicegobernador Sergio Casas encabezó  los actos por el 148º aniversario de la Declaración de la Autonomía del departamento San Blas de Los Sauces. En la oportunidad, las autoridades provinciales entregaron ayudas a entidades del medio, computadoras a alumnos e instituciones y se anunciaron nuevas obras. Durante la mañana, el gobernador Beder Herrera y parte de su equipo de gobierno realizaron una recorrida por diversas obras que se ejecutan en las distintas localidades que componen el departamento.

Casas destacó las políticas que lleva adelante el gobierno provincial en materia educativa, productiva y de toda índole, señalando que para el departamento y para toda la provincia “son realidades que se pueden palpar, son concreciones que no se quedaron en promesas”.

Además del vicegobernador, estuvieron presentes en el palco levantado en la Plaza de la localidad de San Blas, el intendente Antonio Sotomayor; diputados provinciales;  ministros, entre otras autoridades.

Previo al desfile, el titular de la Función Legislativa remarcó que el gobierno que conduce Beder Herrera “hace obras que son palpables, son reales y no hace como la oposición que se dedica a criticar sin contenidos ni propuestas”.

Casas bregó por una provincia y un departamento unido y pidió que “dejemos de lado los intereses sectoriales que solo hacen daño”,

Por su parte, el intendente Sotomayor agradeció el apoyo del gobernador Beder Herrera y destacó “el trabajo en conjunto que realizan quienes componen el gobierno del pueblo de San Blas de Los Sauces”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad