Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UNA MULTITUD DE PROMESANTES EN LA MISA DEL “NIÑITO DE GUALCO” (Videos)

Padre Quintero, “y como todo los años vamos a ofrecerles al Niño de Gualco, esto que se ha convertido casi como un himno, y de alguna manera un icono de la defensa pacifica del Famatina, de los recursos naturales, y sobre todo del agua que es fuente de vida”.

En el Distrito de Angulo, Departamento Famatina, una multitud de feligreses del “Niñito de Gualco”, asistió para la misa de los promesantes como se desarrolla todos los años el 14 de Septiembre en el Santuario de Angulo.

La misa dio comienzo pasada las 11:20 hs, momento que llego el Obispo Marcelo Colombo. Mientras tanto el Padre Omar Quintero de la diócesis de Famatina, lo espero cantando junto a los feligreses.

El Padre Omar Quintero, estuvo desde un primer momento cantando junto al coro, y como muchos dirían estuvo copado, pero eso hizo que la gente se contagiara y cantaran todos en coro.

Al cierre de la misa, ante la presencia del Obispo, el Padre Quintero dijo, “y como todo los años vamos a ofrecerles al Niño de Gualco, esto que se ha convertido casi como un himno, y de alguna manera un icono de la defensa pacifica del Famatina, de los recursos naturales, y sobre todo del agua que es fuente de vida”.

“Niñito de Gualco de Famatina, agua vida y libre, que es agua bendita”. Luego pidió “invito que con este estribillo nos acompañen con el canto”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad