Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL 30 DE OCTUBRE SE SORTEARÁN LAS VIVIENDAS PROCREAR EN SAN NICOLÁS (Video)

Autoridades del Banco Hipotecario junto a la Arq. Leticia Carrizo, recorrieron las viviendas PROCREAR, que se están construyendo en San Nicolás.

El recorrido de obras se realizo en representación del Banco Hipotecario la señora Ada Maza, su hermano Jorge, el Diputado Enrique Molina, el Vice Intendente Arq. Andalor, el titular de ANSES chilecito Ricardo Herrera, la Arq. Leticia Carrizo, y profesionales de la empresa constructoras, son viviendas construidas por RIEC y BOSETTI.

Luego del recorrido las autoridades brindaron conferencia de prensa, y en primer momento hizo uso de la palabra el Diputado Molina “en primer lugar quiero agradecer al Gobernador de la Provincia quien ha tenido la predisposición a través de Adita Maza quien es la representante del Banco Hipotecario, en donde visitó la cámara la ves pasada y nos comprometidos con los colegas diputados en acompañarla en su visita”.

Ada Maza anuncio que “siempre nos intereso y de poder estar presentes en todas las construcciones de estos barrios, en la Provincia de estos créditos Argentinos del Bicentenario lanzado por la Presidenta de la Nación, tenemos 3 desarrollo urbanísticos, uno es en Capital con 208 viviendas, en Chilecito con 120 viviendas, y empezamos con el proyecto de 48 viviendas en Chamical, lo interesante es que de Chilecito y de Capital, el sorteo será el 30 de octubre y será a través de lotería Nacional”, agrego Maza que “el cierre perimetral de las viviendas tendrán un cerco verde”.

Por su parte la responsable de vivienda del Gobierno de la Provincia Arq. Leticia Carrizo expreso, “para nosotros como chileciteña es un orgullo de tener este programa y de agradecerle a la Presidenta de la Nación, porque este programa PROCREAR nos solo es un éxito en el País, sino que nos dio una oportunidad de tener una construcción de las características que estamos viendo. La tipología es muy interesante, pensada para el lugar, aprovechando las visuales, las orientaciones, primera calidad constructiva, debo decir, y el equipamiento también, que se entregan con cocina, termo tanque, con el amoblamiento de cocina. Realmente son muy lindas las tipología, muy interesante y siempre estamos invitando a los vecinos de Chilecito, los que estén interesados que sigan inscribiéndose, hay tiempo  hasta el 3 de octubre y el sorteo será el 30”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad