Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CARNEROS Dr. NÚÑEZ, BASSANI, SUAREZ, PALACIO, Dra. VERÓNICA ANDRADA

La representante de los profesionales de la Salud del Departamento Chilecito, Odontóloga Ana Gloria González, trato de carnero a los médicos que trabajaron el miércoles y no se adhirieron a la medida de fuerza a nivel Nacional.

Dr Gaspar Nuñez Dr Edgardo Bassani

Dr Edgardo Bassani Dr Gaspar Nuñez

Imagen Imagen

Dr Omar Suarez

Imagen Dr Daniel Palacio

Imagen

Dra Veronica Andrada

Imagen CONTINUARA…

¿QUE ES UN CARNERO?

Es el trabajador que solo mira su situación como tal sin importarle la situación de sus compañeros. Es un carnero tanto en el ámbito laboral como también en su vida cotidiana. Es un egoísta, falso, traicionero y en la mayoría de los casos “IGNORANTE”.

Es capaz de perjudicar a sus propios compañeros con el fin de obtener algún beneficio para sí. Nunca dice que no a las órdenes impartidas por la patronal, aunque sea perjudicial para sus compañeros o para sí mismo. El carnero se cree indispensable para la patronal y también invulnerable a las represalias que pueda tomar la patronal, ignorando que si al patrón le conviene el también será reprimido. El carnero es utilizado para fines ajenos, siendo la herramienta más barata para cualquier empresario.

Nunca manifiesta sus derechos como trabajador hacia la patronal y tampoco acompaña al colectivo de los trabajadores en ninguna reivindicación, pero lo más bajo es que nunca dice que NO cuando la empresa le otorga los beneficios obtenidos por la lucha de sus compañeros.

El carnero es el trabajador que se beneficia a costillas de sus compañeros.

Si UD. Se siente identificado al leer este texto… REFLEXIONE, quizás todavía este a tiempo de cambiar; y si UD se siente identificado pero no le interesa reflexionar… no se sienta culpable; porque UD. No tiene la culpa de haber  “NACIDO CARNERO".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad