Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CANSADO DEL MANOSEO DE LAS INSTITUCIONES RENUNCIÓ MARIO GODOY DE PERSONERÍA JURÍDICA

Nos confirmo el Delegado de Personería Jurídica en Chilecito el señor Mario Godoy, luego de haber mantenido una discusión telefónica el jueves 9 de este mes con el Abogado De La Colina.

Dijo Godoy, “este señor estaba acompañado por la señorita María Angélica Gaset Gordillo, en la Rioja, y me llama por teléfono planteándome que yo hice favorecer a la lista del señor Amado Ormeño el fin de semana en el reempadronamiento de los Bomberos de Nonogasta”.

“es más yo no fui, fueron mis compañeras de trabajo, quienes me comentaron recién este jueves que las trato mal la señorita presidente de los Bomberos, y lo único que falte que nos echen la culpa a nosotros de haber vendido el camión a Jujuy”.

“Le dije que no era como le dijo Angélica, se trabajo desde las 9 hasta las 13 hs, del sábado 4 de este mes, con las firmas que él mismo y la comisión directiva autorizo, de unas 230 personas y que se reempadronaron unas 30 personas”.

“A mí no me interesa la política, es más siempre creí que no se puede manejar las instituciones políticamente, si lo veo bien que los políticos las ayuden, pero que me vengan a acusar de perjudicar a la señorita Angélica y beneficiar a la lista del señor Ormeño, eso no lo voy a permitir”.

“No se puede trabajar con una persona que este dependiendo de lo que le dicen que hacer, envié la renuncia por fax, y la original por medio de transporte la riojana, además el señor de la Colina, no puso jamás ni una sola lapicera, todo lo paga la Dra. Graciela Nader, jamás nos dio una solución a las necesidades de la Delegación, y solo espero que me acepte la renuncia”, concluyo Godoy.

Los nonogasteños juntaron más de 240 firmas, de la cuales la comisión directiva autorizo el reempadronamiento, y aparentemente los que se fueron a reempadronar el sábado, no son becados, y perdería la elección o la continuidad al frente del cuartel.

La Señorita María Angélica Gaset Gordillo es Docente, directora de un colegio de Nonogasta, y hasta los becados que tiene en la Escuela son socios de los Bomberos de ese Distrito, por ende siempre gana porque deben ir un fin de semana que sería de descanso para esta pobre gente y se los obliga a ir a votar, según el señor Pozo se los presiona, pero dicen que no la quieren, ante presión los nonogasteños fueron a asociarse  para que salga de los Bomberos que ningún trabajador la quiere. Bomberos activos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad