Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SCALET “A GASTÓN MILLICAY HAY QUE DECIRLE DAÑINO, CHORO, DELINCUENTE” (Audio)

El Concejal no cree en la Justicia, todo conocen a la Familia de Millicay en Sañogasta, quien era, y se molesto porque la gente mide con la misma vara a todo los políticos y no es así, su familia es honesta.

Según el Concejal Fernando Scalet,  “yo no tengo la culpa que el Gobernador haya confiado en una persona que lo estafe  en $ 50 Millones, otra en $ 2 Millones  y pico,  la gente conoce la historia y yo no tengo la culpa que el Gobernador confíe en esa gente que lo estafó  desgraciadamente pasó por la confianza”.

“La gente juzga a  todo los políticos y lo mete a todo en la misma bolsa, mi familia es gente honesta son políticos honestos nunca hemos manejado un peso de la administración pública”.

“Así que no nos vengan a medir con la misma vara porque los delincuentes son delincuentes, y hay que salir a denunciarlo, los políticos honestos serán honesto, y eso hay  que hacerle entender a la gente, que no meta  a todos en la misma bolsa”.

“La gente le tiene bronca y le tiene asco a los político, por la ostentación que hacen los políticos y los que no son políticos y tienen el  manejo circunstancial de la cosa pública,  y nos conocemos acá todos,  han sido un pelagatos y no solamente ellos,  sino que vienen de familia  pela gata”.

“Hoy es un magos,  yo gano $ 8.000 pesos y no puedo vivir, no me alcanza para vivir, y los que están en la municipalidad, los que están en el gobierno tienen el manejo,  no ganan $ 8.000 pesos o $ 10.000 pesos,  y que son magos, tienen campos,  finca,  auto cero kilómetro,  cabañas,  eso es un choreo de la puta madre,  a mí no me van a venir a meter la mano en la boca”.

“Quieren confundir a la sociedad, quieren  confundir,  son unos dañinos de mierda,  y lo más triste es que es plata  mía,  de la gente,  eso es el problema. Lo más triste es que lo meten a todo los político en la misma bolsa, yo no voy a pagar justos por pecadores,  mi familia es una persona honesta, de años hablando políticamente,  por qué nos van a meter a todos en la misma bolsa”.

Gastón Millicay nos roba a nosotros

La justicia resolvió que Gastón Millicay no debe nada, por la denuncia que se le formulo, “pero qué Gastón me venga a decir a mí que no tiene nada, cara dura, pero que la gente le saque todo, si es plata nuestra,  que se haga el político, que le saque todo la gente, es plata nuestra, nos roba a nosotros, o no saben quién era Gastón Millicay, o no lo conocen quien era Gastón Millicay, averigüen quien era Gastón Millicay en Sañogasta, la familia de Gastón Millicay quien era, y bueno que nos vamos hacer lo pelotudos, digamos las cosas como son”.

A Gastón hay que decirle dañino, choro, delincuente.

Le manifestamos al Concejal si la justicia es creíble, “pero la justicia que se vaya a la mierda, lo juzguemos nosotros, lo juzgue el Pueblo, nosotros lo juzguemos, de por vida, cuando lo veamos en la calle dañino, choro, delincuente, así hay que decirle, nosotros tenemos que hacer justicia, el Pueblo”.

Hay que cambiar a todo el Tribunal de Cuenta

Por último, le preguntamos ¿puede cambiar la clase dirigencial para que no suceda lo mismo?, “parece todo un verso, tenemos un tribunal de cuenta que teóricamente debería controlar y no controla,  para mí debería cambiar a todos,  que se vayan todos,  porque algo pasa, hay que cambiar a  todo,   porque si se firma  un documento que se  presentó y no se controla y se pone la firma, y  bueno como todo,  que viva la joda,  y así vamos a fundir el  País, y nosotros vamos a vivir muertos de hambre y  nos cagamos de hambre”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad