Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FONZALIDA APOYA DECISIÓN DE BEDER DE SEGUIR EN POLÍTICA

“Nosotros desde nuestro espacio y bajo las banderas de este justicialismo vamos a buscar profundizar todos los espacios y continuar  con cada una de las políticas generadas por el doctor Beder Herrera, en lo social, la salud, la educación, la seguridad y todos los aspectos que han hecho que este gobierno devuelva a la gente esperanza y felicidad”, dijo Fonzalida.

El intendente chileciteño, Lázaro Fonzalida, acompañó al gobernador de la provincia en el multitudinario acto del Día de la Lealtad, celebrado este viernes frente a la Casa de Todos. “Hoy el pueblo ha venido a apoyar al gobernador y su decisión de respetar la constitución, pero de continuar trabajando en la política de la provincia, que es lo que desea el pueblo riojano, la continuidad de este modelo”, señaló el jefe comunal.

Fonzalida participó en la tarde de este viernes del multitudinario acto que convocó a toda la militancia y dirigentes justicialistas. En el lugar, el jefe comunal mostró su total apoyo a las políticas implementadas por el gobernador durante sus años de mandato y manifestó la necesidad de continuar con este modelo de provincia en los próximos años.

Fonzalida aseguró que el gobernador en su discurso repasó una por una las cuestiones importantes de este gobierno, con el que la gente se siente identificada y demuestra su adhesión en cada voto, en cada acto. “Hoy el pueblo de La Rioja ha venido a apoyar al gobernador, a este movimiento justicialista que hoy se muestra unido y capacitado para continuar dirigiendo a la provincia, con Beder acompañando a sus candidatos y dispuesto a respetar la letra de la Constitución ”.

Al finalizar, el jefe comunal expresó que “nosotros desde nuestro espacio y bajo las banderas de este justicialismo vamos a buscar profundizar todos los espacios y continuar  con cada una de las políticas generadas por el doctor Beder Herrera, en lo social, la salud, la educación, la seguridad y todos los aspectos que han hecho que este gobierno devuelva a la gente esperanza y felicidad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad