Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BOMBEROS DE NONOGASTA, ORMEÑO ES EL NUEVO PRESIDENTE

En Nonogasta se realizo el pasado sábado 18 de este mes, la Asamblea resultando ganadora la Lista Azul N° 1, al no presentar la Lista que responde a la Diputada Nacional Griselda Herrera. (Video Asamblea del mes pasado)

Todo se veía venir, la bronca de un Pueblo por el manejo que se le estaba dando a una institución que es importante como Los Bomberos Voluntarios, en donde no contaban con las condiciones mínimas de seguridad, y que se entrego elementos de trabajo antes mencionados y lo grave de la venta de la Auto Bomba y que hasta este momento no se cobro un centavo, y que recién un día antes de la Asamblea del 7 del mes pasado Septiembre, la señorita Angélica Gaset Gordillo formulo denuncio sobre el particular, y acuso a los socios al decir, “cualquier socio lo puede hacer”.

Ante tanta presión por continuar manejando esta señorita y detrás de ella Griselda Herrera, es que renuncia el Delegado de Personería Jurídica el señor Mario Godoy, al acusar a Angélica Gaset Gordillo del manejo de ese Cuartel.

No obstante los Ciudadanos y becado presionados si no votaban a Angélica perderían la beca, esto colmo la calma de los nonogasteños y se manifestaron por medios radiales de no querer que se siga manipulando una Institución que es fundamental para la comunidad, y se denuncio las innumerables fallas administrativas que se le dio al Cuartel.

Los vecinos pidieron empadronarse, de los que firmaron solicitando ser socios 235 personas, solo se puedo asociar 35, ya que los demás no podían por su trabajo, la mayoría trabaja en las fincas y la salida del mismo es a la tarde, y Angélica solo permitió que se  re empadronara hasta el medio día.

Al ver la cantidad de nuevos socios, mas los socios actuales, esta ni con los becados podía continuar presidiendo los Bomberos, y decidió bajarse, decimos que se bajo porque los que integraban la lista no tenían  conocimiento de lo que sucedió.

Quedo como Presidente

Presidente: Ormeño Amado Nicolás.

Vicepresidente: Ríos Elpidio.

Secretario: Carrizo Daniel Nicolás.

Tesorero: Pozo Manuel Ramón.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad