Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MORENO QUIERE QUE LA GENTE SE VAYA DEL FESTIVAL CON DOLOR DE PANZA (Video)

“Queremos que la gente se vaya con dolor de panza de tanto reírse. Aparte nos hace falta el humor, nos hace falta distendernos un poco por la crisis que nos azota a nivel Nacional”, dijo Raúl Moreno.

Estamos a menos de un mes del Festival nos expreso con alegría el Ingeniero Raúl Moreno antes de comenzar la entrevista, “El 21, 22 y el 23 de noviembre se realizara el Festival Nacional el Torrontés Riojano, es el VI Festival Nacional Torrontés Riojano, esto comenzó con la iniciativa de nuestro Gobernador para darle a conocer al País y el Mundo que el Torrontés Riojano, es la cepa premiada y por lo que somos conocidos, es nuestra, es chileciteña, riojana. Y este Festival por supuesto le da un gran impulso a nuestros artistas, a nuestras bodegas, a nuestros productores, y también la capacidad hotelera tengo entendido que esta colmada, muchas reservas y principalmente vienen por los artistas. Son artistas de primer nivel, los que están a nivel nacional, y que de otra manera nuestros riojanos, nuestros chileciteños no podrían tener acceso a este nivel de espectáculo si no fuese por esta gran ayuda del Gobierno”.

“La Comisión, que es un grupo importante que está organizando este Festival, ha llamado a licitación por primera vez para los ranchos, que son 8, los que participaron para la licitación son 22, la oferta es de $ 4 mil pesos por rancho, y quien más ofrezca elegirá el lugar”.

“Este año tendremos dos escenario, los que se armaran al este del campo de juego de la cancha del Club Independiente, pudiendo armar los ranchos tres por cada sector y dos para el oeste, en el centro del campo de juego estarán las butacas que colocaremos, y ya mandamos a construir más, para que la gente este cómoda”.

“Tenemos 10 candidatas a reina, lo que el jurado tendrá que elegir a la que nos represente en todo lugar durante todo el año”.

Artistas, confirmado el Chaqueño

“El año pasado se quedo con muchas ganas de venir el “Chaqueño”, y seguramente se va a comunicar vía radial con los chileciteños, invitándolos al festival, pero sí, estamos muy ansioso, él está muy contento de poder venir a Chilecito, hace mucho que no viene a la Provincia y lo mismo que Jorge Rojas, y todo los artistas a nivel nacional que escuchan nombrar en todo el País nuestro Festival, saben del recibimiento del público. Tenemos muchas sorpresas para que el publico participe de este Festival”.

“El día viernes estará la Barra, la Pepa, también con muchas ganas de venir, y por supuesto como lo tenemos acostumbrado al publico de Chilecito, es el humor, queremos que la gente se vaya con dolor de panza de tanto reírse. Aparte nos hace falta el humor, nos hace falta distendernos un poco por la crisis que nos azota a nivel Nacional, así que todas las noches va a tener un humorista, humorista de primer nivel, así que cualquiera de las noches que valla van a poder disfrutar y reírse un poco”.

Ventas de entradas

Las entradas las pueden adquirir en los locales de la cadena nacional Musimundo, en Chilecito en el Salón San Pablo, en la Plaza Principal y también en el kiosco de “Tino” Melian. La entrada por noche es de $ 80 pesos y por las 3 noches a $ 200 pesos, anticipadas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad