Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AGUILAR NO SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE

El Secretario de Hacienda Municipal Contador Guillermo Aguilar, afirmo no ser candidato a Intendente en el 2015 y si apoyaran al que esté más cerca del sector del Intendente Fonzalida.

Nos dijo el Secretario que “yo como candidato a Intendente no voy a participar, se que muchas personas del sector del Dr. Fonzalida van a participar, que tienen ganas y que están trabajando para participar, pero yo no”.

“Yo voy a estar junto a él, lo que necesite y desde el lugar que me toque estar, creo que las personas que buscan la Intendencia del sector del Dr. Fonzalida para el año 2015, creo que más o menos están definidas y marcadas, y tienen sus intenciones”.

“Yo  soy una persona que trabaja en áreas más técnicas  que políticas, y no vamos a participar por la Intendencia del año 2015”.

Se definió como técnico y no político.

Así lo aseguro Aguilar, “hay que ser más político, y aparte ser político es estar más al lado de la gente, nosotros al ser técnico estamos más al lado del trabajo que es el que respalda al político, y porque es pronto, nosotros recién estamos comenzando y hay otros dirigentes que nos llevan una distancia y están junto a la gente y que han sido participe de elecciones y nosotros vamos a apoyar al que consideremos al que está cerca del sector de Fonzalida, porque si pertenecemos a un sector que es del Intendente Lázaro Fonzalida y el que esté más cerca de este sector a ese candidato lo vamos a apoyar”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad