Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FONZALIDA “YO NO VOY A ENRIQUECERME CON LA POLÍTICA” (Video)

Fuerte  discurso del Intendente y precandidato justicialista a Gobernador, al decir que la política es un servicio, y no un negocio, y que no se va a enriquecer con la política, y después de sus cuatros años como Gobernador se irá a su casa.

Acompañaron al Dr. Fonzalida los funcionarios de gobierno, los concejales rejalistas Alfredo Yáñez, Ricardo Alcalde, Daniel Carrizo, Julio Palacios, y Nataniel Cervini, los fonzalidistas Misael Carrizo y Viviana Romero, más dirigentes del Departamento.

El intendente Fonzalida les dijo si a su candidatura a Gobernador de la Provincia de la Rioja, en un acto sencillo en el que no movilizo para confirmar su intención de conducir los destinos de la Provincia de la Rioja.

Como lo tiene acostumbrado en su discurso peronista, el Intendente Fonzalida ante sus seguidores dijo “Pueblo de la Rioja, Pueblo de Chilecito, no hay nada, ni nadie que nos pueda sustraer o aparatar de ese objetivo fundamental que hemos abrazado como consigna numero uno; La política es un servicio, lo digo de nuevo, la política es para servir al Pueblo, la política es un servicio, no es un negocio, es un servicio”.

Es lo más fuerte de lo que expreso en su discurso el Dr. Fonzalida, y también reitero que es una persona que viene de muy abajo, y que conoce la pobreza, “con todo mi corazón, nos vamos a jugar por una sola causa, la única que tenemos que defender,  que es la causa del Pueblo”.

Reconoció el Intendente que a veces se demora en darle una solución al vecino, “pero cumplimos, a veces han tenido que esperar 2 o 3 años y les cumplimos, si no le podemos dar más seguridad en el trabajo es porque no hay trabajo. Muchas veces le digo a la gente que me va a ver por trabajo, le digo ha venido al peor lugar a conseguir trabajo, y no le doy esperanza, y muchos dicen que mentimos con eso. Los que están en la vereda del frente no entienden que es tratar con el pobre, con los necesitados, porque no saben nada de eso”.

“Yo tengo la dicha y de la existencia que Dios me dio, de venir de abajo, de venir de la pobreza, de la humildad”.

Afirmo tener un proyecto y tener un movimiento que es Unidad Peronista, “y lo vamos a formar en todo los Departamentos de la Provincia de la Rioja, para sostener orgánicamente la candidatura a Gobernador de la Provincia de la Rioja”.

Para finalizar expreso “gobernaremos con una premisa fundamental, que me la enseño mi madre, que me la reclaman siempre mis hermanos y mis hijos, mi esposa también, lo aremos con honestidad, porque la tenemos, yo no voy a enriquecerme con la política”.

“Con todas esas premisas, con todas esas actitudes, Gobernaremos la Rioja si Dios quiere desde el 2015 al 2019, después me iré a mi casa, con la gloria y el honor de haber servido al Pueblo de la Provincia de la Rioja, por el que estoy dispuesto a dar, toda mi fuerza, toda mi capacidad, toda mi inteligencia, toda mi dedicación para que todos vivamos mucho mejor”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad