Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ROMERO “EL CANDIDATO DE FONZALIDA ES ANDALOR Y NO BRIZUELA Y DORIA” (Video)

La Concejal Viviana Romero dejo en claro que el candidato a Intendente del sector del Dr. Fonzalida es el Arq. Andalor, y las encuestas lo dan como mejor posicionado.

En el acto de campaña del Intendente Fonzalida hubo un enojo por la mayoría de los Funcionarios y dirigentes del Intendente, al decir que Rodrigo Brizuela y Doria no respeto los códigos, al presentarse este con pancartas haciendo alusión a su candidatura a Intendente, sorprendiéndolos hasta el propio Andalor.

Según los dirigentes y confirmado por la Concejal Romero, “el candidato de Fonzalida es Andalor,  y es su compañero de fórmula, y a diferencia a lo que paso en la Intendencia anterior ellos siguen trabajando juntos, y hay una pertenencia del mismo sector, mas allá de que Raúl Andalor tiene un sector político definido, y se suma al fonzalidismo desde el 2011, y han logrado conformar un equipo de trabajo y vienen trabajando muy bien, y me parece lógico que se dé la continuidad del proyecto en la persona del Arq. Andalor”

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad