Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SELECCIÓN DEL PRE TORRONTÉS SERÁ EN NONOGASTA

El Representante del Grupo Esperanzarte Profesor Manuel Toledo junto al Pte. del Club Joaquín V. González de Nonogasta Nicolás Argañaraz y el Prof. Marcos Cuello, organizadores del “Pre-Torrontés 2014”, anunciaron en conferencia de prensa, que dicho evento se realizará el día domingo 09 de noviembre a las 17 hs, en las instalaciones del Club de ese Distrito.

El Pre-Torrontés 2014 es un concurso de grupos musicales, en el cual se eligen 6 participantes que serán parte de la grilla de artistas que estarán presentes en el escenario de la VI Edición del Festival Nacional del Torrontés; quienes resulten ganadores obtendrán además un premio de $3.500 pesos.

El concurso musical posee un rubro único de música y canto, el mismo incluye solistas, dúos o grupos que tengan como base y estilo temas de raíz folklórica; para la evaluación de los participantes, se tendrá en cuenta la Técnica Musical y el Manejo de Escenario (presencia y desenvolvimiento frente al público).

En la ocasión, los Organizadores del “Pre-Torrontés 2014”, agradecieron al Sec. Gral. del Partido Justicialista de Chilecito Ing. Raúl Moreno, por el aporte y el apoyo que brinda a la cultura del pueblo.

Cabe resaltar que, la inscripción para dicho evento se debe realizar en la Fan Page del Grupo Esperanzarte, a través de Facebook, o en las instalaciones del Salón San Pablo de 18 a 22 hs. y en las instalaciones del Club Joaquín de Nonogasta en el mismo horario; los requisitos para dicha inscripción son Número de Documento, Nombre del Solita, Dúo o Grupo Musical y Nombre y Apellido completo de los integrantes.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad