Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CARRIZO “LAS FOTOS QUE SE MUESTRAN SON OBRAS QUE NO ESTÁN TERMINADAS” (Video)

La titular de la Admistración de Vivienda  del Departamento Chilecito, Arq. Leticia Carrizo dio las explicaciones de las fotos que se publico en la redes sociales del estado de las viviendas de Clase Media a entregarse en este año y que ya fueron adjudicadas.

Para la responsable de la APVyU, Chilecito, “genero ciertas preocupaciones en el resto de los beneficiarios por cuanto se muestran algunas manchas de humedad, y lo que se muestran son obras que no están terminadas”.

“Yo entiendo por ahí la preocupación por cuanto no son técnicos, nosotros queremos llevar la tranquilidad a los beneficiarios que la obra no tiene ningún desperfecto técnico, es una obra que no está terminada, y mientras esta la obra en construcción no podemos hacer ese tipo de manifestación, o publicar esas fotos”.

“Por eso hemos invitado a los interesados para hacer un recorrido de la obra, y en las fotos se ven las manchas y convengamos que son de las lluvias del verano pasado, y no pueden ser filtraciones recientes, son manchas de las lluvias del verano pasado y en ese momento las viviendas no tenían realizada las cubiertas, y se pasaron algunas y eso se fue corrigiendo, y esas manchas en el momento que se pinten van a quedar totalmente ocultas y no hay ningún tipo de filtración, porque ya se hicieron las cubiertas como corresponde y no tienen hoy ningún problema”, dijo la Arq. Carrizo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad