Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CARRIZO ENTREGÓ VIVIENDA

En la localidad de Tilimuqui, se entregó  una vivienda construida en el marco del Programa Provincial “Vivienda en terreno propio”, al señor César Vega, quien vivía en forma muy precaria en una habitación de adobe y techo de varas.

La Arq. Leticia Carrizo, titular de la Administración de Vivienda y Urbanismo, delegación Chilecito, entregó la llave de la vivienda a César Vega, quien vivía en forma muy precaria en una habitación de adobe y techo de varas, que una familia del sector le cedía en calidad de préstamo.

La detección del caso de César Vega fue dada a conocer por el delegado municipal de Tilimuqui, y el concejal Misael Carrizo e inmediatamente desde la APVyU se arbitró todos los medios para construir una vivienda digna.

La unidad habitacional fue construida a través del Programa Provincial “Vivienda en Terreno Propio” y consta de cocina comedor, un sanitario completo y una habitación, dado que César Vega vive solo y no tiene familia a cargo.

Esta vivienda se suma a más de 20 que fueron entregadas en el departamento Chilecito y que fueron construidas durante la gestión de la Arq. Leticia Carrizo, habiendo además otras 60 en plena ejecución de obras, todas en el marco del Programa Vivienda en Terreno Propio.

Entrega de materiales

Familias de la localidad de Tilimuqui también se vieron beneficiadas a través de la Administración de Vivienda y Urbanismo delegación Chilecito.

La Arq. Leticia Carrizo hizo entrega de diversos materiales de construcción y elementos para completar la instalación de sanitarios, de manera que las familias puedan culminar trabajos en sus viviendas y poder mejorar sus casas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad