Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

NUEVAS AUTORIDADES EN EL COLEGIO DE ARQUITECTOS

La elección de la nueva comisión se dio en el marco de un ameno encuentro entre profesionales de la Arquitectura, quienes conforman el Colegio de Arquitectos delegación Chilecito.

La nueva comisión quedó integrada por el Arq. Gonzalo Aciar como delegado del Colegio de Arquitectos delegación Chilecito; Arq. Fernando Garrido como tesorero y el Arq. Leonardo Fernández como jefe técnico. En tanto, en las próximas semanas se conformarán las nuevas comisiones que trabajarán activamente por un período de dos años. La saliente comisión estuvo conformada por los profesionales Deckler Fernández; Omar Sánchez y Ximena Molina.

La elección de la nueva comisión se dio en el marco de un ameno encuentro entre profesionales de la Arquitectura, quienes conforman el Colegio de Arquitectos delegación Chilecito, que tiene sede propia desde el año 2000 y cuenta con aproximadamente 40 matriculados del departamento Chilecito, Famatina y la zona del oeste provincial.

El nuevo delegación del Colegio de Arquitectos, Gonzalo Aciar instó a trabajar activamente, proponiendo reuniones periódicas no sólo con profesionales locales sino también con otras instituciones y entidades relacionadas al tema. "Hay muchísimas ideas para hacer pero necesitamos la colaboración de todos. Somos una comisión nueva, pero al Colegio lo hacemos todos" dijo el joven arquitecto, quien además agregó que es preciso "coordinar proyectos y planos en pos del bien de toda la comunidad".

Por su parte, el Arq. Fernando Garrido consideró que es necesario "darle vida al Colegio de Arquitectura, por ello es preciso que trabajemos juntos".

La nueva comisión recibió el respaldo del Colegio de Ingenieros de Chilecito en la persona del Ing. Pablo Chade, como así también de la titular de la APVyU Chilecito, Arq. Leticia Carrizo quien estimó: "con chicos jóvenes pero muy comprometidos con su trabajo para con la comunidad".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad