Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA NACIÓN GARANTIZÓ CONTINUIDAD DE OBRAS ESCOLAR EN LA PROVINCIA

Se garantizó la licitación de edificios de los profesorados de Chilecito y Pedro Ignacio de Castro Barros y el Instituto de Formación Técnica, además de fondos para la refacción de edificios escolares, entre otros puntos.

El gobierno provincial consiguió importantes aportes de la Nación en materia educativa, tras una reunión de trabajo que el gobernador Beder Herrera mantuvo este jueves, en horas de la mañana, con el viceministro de Educación, Jaime Persic y el Jefe de Gabinete de Educación, Pablo Urquiza. Se garantizó la licitación de edificios de los profesorados de Chilecito y Pedro Ignacio de Castro Barros y el Instituto de Formación Técnica, además de fondos para la refacción de edificios escolares, entre otros puntos.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Sergio Casas; y el ministro de Educación, Walter Flores.

Tras las gestiones de las autoridades provinciales, el gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación, comprometió el aporte de fondos para la reparación de numerosos establecimientos educativos de Capital e interior, como así también  la licitación de tres obras que son significativas, como el Instituto de Formación Docente de Chilecito, el Instituto de Formación Docente Pedro Ignacio de Castro Barros y el edificio del Instituto de Formación Técnica.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad