Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANDALOR SIN RESPUESTA FAVORABLE A LOS PIL (Video)

El candidato a Intendente Andalor recibió a un grupo de programa PIL Municipal en donde no le dio la respuesta que ellos esperaban, como de pasar a planta permanente, y que se les está adeudando dos meses de sueldo.

Estos trabajadores le plantearon a Andalor que se le está debiendo dos meses, y pidieron pasar a planta permanente como se les prometió.

Recordemos que Andalor es el candidato a Intendente de Fonzalida, y son los que deben bregar para que esta gente cobre en tiempo y forma, y que hasta este momento no le pueden solucionar los problemas de que se les pague en tiempo, ya que si no se les paga los $ 2.100 pesos por mes, este 30 de octubre, se les acumula el mes de Septiembre.

La semana pasada se manifestaron en el palacio municipal reclamando lo que se les prometió de esta fórmula FONZALIDA-ANDALOR, que pasarían a planta permanente y que hasta este momento no se concreto y que justamente el Intendente el viernes se lanzo a la campaña a Gobernador y recibió en su domicilio el viernes 24 de octubre en donde dijo desconocer que se les estaba debiendo o que se les estaba pagando atrasado el sueldo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad