Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

GUTIÉRREZ “BEDER Y FONZALIDA NO QUIEREN NOMBRE DE ALFONSÍN A RUTA 15” (Videos)

Gutiérrez acuso a Beder y Fonzalida ante los radicales de no querer la imposición del nombre Presidente Raúl Ricardo Alfonsín a Ruta Provincial N° 15, así lo afirmaron los radicales Patricia Hidalgo y Miguel Pedone, y con gesto de estos de lavarse las manos.

Lo cierto es que el Concejal Gutiérrez no desmintió, no dijo que los radicales estaban mintiendo, solo se limito convocar a Fonzalida a una reunión de comisión, y que se le consulte al pueblo si quiere que esa Ruta lleve el nombre del ex presidente Alfonsín.

No obstante a ello los radicales le mostraron las firmas de los vecinos adhiriendo al nombre de Alfonsín a esa ruta, lo cual desconoce el edil justicialista o oficialista. Además dando la CALENTURA, como dijo en concejal Misael Carrizo de la gente, seguro que el todo el Pueblo votara para que se le ponga el nombre de Alfonsín. Ante esto los verdaderos Peronistas manifestaron con orgullo el nombre de Alfonsín a esa Ruta, al considerarlo un ejemplo de la Democracia y de persona de bien, al dar un ejemplo que cuando dejo de ser Presidente y a la hora de votar, se lo vio como todo Ciudadano haciendo la cola para poder sufragar.

En la Sesión del Concejo Deliberante los Concejales se apartaron de la declaración de Gutiérrez a los radicales Patricia Hidalgo y Miguel Pedone, quienes lo llevaron al recinto y sentirse penado que a 31 años de la Recuperación de la Democracia no se trabaje sobre el Nombre a la Ruta Provincial N° 15, que lleve el nombre del ex presidente Alfonsín.

La sesión estaba prevista a las 9 hs, como lo es todos los jueves, pero el vice intendente y candidato a Intendente Andalor, llego a las 11:20 hs. El Concejal Castro se retiro por considerar una falta de respeto, ausente Viviana Romero y Scalet tramite en la Rioja.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad