Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL MINISTRO REJAL SE DIFERENCIÓ DE LOS DIRIGENTES QUE HACEN MAL LAS COSAS Y QUE LA GENTE HUYE CUANDO SE HABLA DE POLÍTICA (Videos)

“Se dijo también que la política es una acción noble, y así debe ser. Pero por mucho tiempo se ha desprestigiado, por eso la gente cuando se habla de política por ahí huye,   y creen que todos están en la misma bolsa”, manifestó Rejal.

El Ministro Jesús Fernando Rejal, hizo entrega en la Fundación Bicentenario de micro emprendimiento junto a concejales y dirigentes de Chilecito.

También hizo un pedido a la gente que no todos los políticos son malos, porque cada vez que se habla de política la gente huye, y no es así, porque considera que la política es una acción noble, y que cada dirigente tiene que hacerse cargo de sus acciones.

El Ministro Rejal antes de hacer entrega de los micro emprendimientos comenzó diciendo,  “con estas entregas que efectuamos hoy nos pone contentos de poder ayudar a nuestra gente, a nuestro pueblo, para que puedan  realizar las distintas actividades  con estas pequeñas entregas,  no solucionamos todas las cosas,  a veces no logramos resolver todas las cosas  porque tenemos un tope de emprendimientos,  pero lo importante es que con cada una de las esperanzas que nos entregan a nosotros, porque estas notas que recibimos con mucha responsabilidad,  sabiendo que tenemos que conseguir esos recursos, y atender  esos pedidos que nos hacen ustedes”.

Todos los pedidos lo atendemos con la misma responsabilidad

“Yo les he manifestado en otras oportunidades, que por semanas nos llevamos a la Capital riojana muchísimo pedidos de nuestra gente,  algunos son gestiones simplemente, otras son soluciones, pero a todos los atendemos con esa misma responsabilidad, de saber que dé tras de cada una  las notas hay una confianza que nos han depositado en nosotros, y como dijo Balbino  (de la vega), por ahí se demora un tiempo, porque no es que tengamos los fondos ahí nomás; pero hay que gestionar hasta los recursos”.

Cuando se habla de política la gente huye, y mete a todos en la misma bolsa

“Nos pone orgulloso, porque cuando uno puede acompañar, cuando uno puede ayudar, puede dar una mano,   además de ponerse contento de quien lo recibe, nos pone contento a nosotros,  porque esa es la verdadera tarea del militante, del político, se dijo también que la política es una acción noble, y así debe ser. Pero por mucho tiempo se ha desprestigiado, por eso la gente cuando se habla de política por ahí huye,   y creen que todos están en la misma bolsa”.

Cada dirigente tiene que hacerse cargo de sus acciones

“Este gobernador  nos ha pedido encarecidamente que trabajemos para solucionar los  problemas de la gente, que trabajemos para solucionar los problemas de la gente,  de ahí en más, cada dirigente tiene que hacerse cargo de sus acciones, nosotros creemos que la mejor manera de honrar la confianza que nos han depositado siempre el pueblo de chilecito, que también hablamos en otras oportunidades,  el orgullo de representar al pueblo donde uno vive, hacerlo con dignidad, y hacerlo con responsabilidad, dentro de esa responsabilidad para nosotros es un gusto  poder ayudarlos, y siempre lo hacemos entregando herramientas, porque es la forma en que nosotros creemos  que el pueblo puede salir adelante”.

A nosotros se nos relaciono como que hacíamos trabajar a la gente

“No hay pueblo que salga adelante si no con el fruto de su trabajo, estando en la casa no laburando, esto de la sociedad es como una familia, de una familia de flojos, y obviamente andará todo mal,  en una familia de laburantes seguramente las cosas van a andar bien. A  nosotros siempre se nos ha relacionado incluso cuando estuvimos al frente del  municipio en dos oportunidades,  como que hacíamos trabajar a la gente;  solamente le inculcamos la responsabilidad que significa que el pueblo nos paga el salario,  porque nosotros somos empleos del pueblo, los Funcionarios somos empleados del pueblo y tenemos que devolverle lo que ellos nos entregan, que es el salario, ¿y cómo?, trabajando, haciendo buenas acciones, y con esas acciones y con poco dinero supimos transformar un Departamento que muchas veces se sorprendió de tantas cosas que se hicieron, y también muchos no se dieron cuenta que las hacia la misma gente”.

Las cosas siempre salen

“Yo quiero agradecer la confianza que nos han depositado por venir, y pedir disculpas por los que no salieron, pero ya van a salir,  a todos le vamos a dar una mano, como les digo  las necesidades son ilimitadas y los recursos son limitados, entonces vamos buscando alternativas de solución, pero a todos los que han confiado en nosotros les vamos a ayudar de una o de otra manera, y cuando no tengamos la solución, nos sentaremos de la misma manera o nos pararemos frente a ustedes y decirle que hice todo lo que pude y no pude solucionar, pero con responsabilidad siempre las cosas salen”, dijo el Dr. Rejal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad