Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CENA EMPLEADOS DE COMERCIO ADRIANA ROMANO GANO LA MOTO (Videos)

El sábado 15 de este mes se realizó la cena de los Empleados de Comercio de Chilecito, organizado por el Sindicato, en el Camping 8 de mayo en el Distrito de Santa Florentina, pasada las 23 hs.

El Secretario del Sindicato el Señor Julio Cesar Sarmiento en su discurso recordó  a dos socios que hace pocos días perdieron la vida en accidente de motos.

Dijo el Secretario “quiero hacer un recordatorio hoy, de dos personas que se nos fueron en estos últimos días, estoy hablando de Nadia Agüero, y de don Marcos Gaitán”.

El reconocimiento del Secretario General del Sindicato con su comisión para estas dos personas se baso en que “don Marcos Gaitán se jubilo  y siguió siendo afiliado de nuestro Sindicato, afiliado de la Obra Social, y Nadia que dentro de su parecida fragilidad física, tenía todo lo que hay que tener para defender sus derechos y que por ello fue perseguida y maltratada por su empleador, y hoy quiero rendir un homenaje pero no con un minuto de silencio, porque yo se que ellos nos están mirando desde el Cielo, seguramente esto que es su despedida, no de su ausencia, por lo tanto solicito que demos un fuerte aplauso para los dos”.

Luego de los aplausos se refirió a los presentes para hacerles recordar que “aquellos que tienen hijos en edad escolar, el 30 de diciembre vence lo que es la presentación de la libreta escolar para la entrega de los útiles del año que viene”.

El 5 de diciembre Asamblea General Ordinaria

“El 5 de diciembre tenemos la Asamblea General Ordinaria, y por lo tanto me gustaría que cada uno de ustedes que son Afiliados vallan a esa Asamblea para que sepan que es lo que hacemos nosotros con sus dineros, con sus aportes, aportes que están aquí vistos (quincho), este quincho que ustedes están disfrutando esta noche es parte de sus aportes, este predio es parte de sus aportes, el policonsultorio que vamos hacer es parte de sus aportes, por lo tanto yo les agradezco a cada uno de ustedes eso que hacen permanentemente. El sacrificio de poner su dinero a disposición nuestra para que nosotros los administremos, y creo que lo estamos haciendo bien”.

“Ustedes sabrán decirlo en Asamblea General Ordinaria el día 5 de diciembre, y quiero que lleven propuestas, ideas, criticas, pero que vallan, pero no que aparezcan en un medio diciendo cualquier cosa con un desconocimiento total de lo que nosotros estamos haciendo”.

“Quisiera que todos, y cada uno de los Afiliados este presente el 5 de diciembre en nuestra sede sindical después de las 22:30 hs, a los efectos que sepan que estamos haciendo con lo que ustedes aportan permanentemente”, finalizó Julio Sarmiento.

La ganadora del premio mayor que es una moto Zanella 110 cc. Adriana Romano.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad